Trabajos desde casa, dinero online extra para ti

0 comentarios dragondani Por dragondani El 19 de marzo de 2020

Realmente existe la posibilidad de realizar trabajos desde casa haciendo tareas sencillas que además puedes compatibilizar tanto con otros trabajos, como con estudios o tus obligaciones familiares y sociales.

Te recomendaría tomártelo como un dinero extra, un dinero online que puedes ganar con cierta facilidad y no como un trabajo a tiempo completo, pues es difícil que encuentres algo fiable por internet que te permita conseguir un gran ingreso a no ser que encuentres una empresa formal que realice trabajo real en forma de teletrabajo:

Lo que te sugiero en este articulo son trabajos desde casa para ganar un dinero online fácilmente, sin requerir estudios o ningun otro requisito especial.

Tampoco te diré que te vas a enriquecer haciendo eso, si alguien te promete algo así,posiblemente te este engañando.

Pero un dinero extra si vas a poder conseguir, incluso ganarte la vida con esto, aunque ya te digo que eso va a ser complicado y no lo lograras a corto plazo y que para ello lo deberías tomar muy en serio dedicando bastantes horas al día, así que si realmente necesitas algo con lo que vivir ahora mismo, te sugiero probar conseguir empleo en el mundo real y esto que te sugiero lo tengas como un «extra»

Las tareas a realizar son muy sencillas: rellenar encuestas o realizar tareas de marketing online.
Actividades muy sencillas que , además, puedes servirte de puerta de acceso a otra iniciativas más rentables dentro del mundo del marketing por internet:

Empezamos:

Encuestas online.


Esta tarease realiza fácilmente y cada vez es más relevante para las empresas:
Las empresas necesitan saber que desea el mercado para planificar con las máximas garantías que productos van a lanzar, así que una de las estrategias que llevan a cabo es realizar encuestas por internet para saber que quieren y cuales son los gustos de sus potenciales consumidores, con el fin de poder adaptar sus productos a la demanda del mercado antes de arriesgar mucho capital para lanzar un producto a la venta.
Es tal la importancia de ello que están dispuestos a pagar mucho dinero por dicha información.

Así , existen otras empresas que realizan encuestas a través de internet y están dispuestos a compartir sus beneficios con usted.

Para ello solo ha de rellenar formularios de opinión, donde usted podrá expresar libremente su opinión sobre empresas,productos, política , sociedad y no solo estará ayudando a moldear la sociedad con su opinión, si no que además, le pagaran por ello.


Cada formulario que rellene se le compensará con una cantidad de dinero o premios diferente. Un formulario muy corto le puede reportar unos céntimos, mientras que un formulario más largo y exhausto le puede hacer ganar hasta 20$ por una hora de su tiempo( aunque tampoco es lo más normal, ya aviso)
Además le da posibilidades de acceder a «paneles de opinión» y otras oportunidades que pueden llevarle a ganar más dinero
Es una tarea sencilla que puede realizar tranquilamente desde su casa, infórmese mejor en el siguiente enlace:

Paginas para ganar dinero online

Internet mueve muchísimo dinero en marketing y publicidad, estas paginas GPT, se dedican básicamente a mostrar publicidad de varias empresas, pero tiene la particularidad que te pagan por ver dichos anuncios…


¿te imaginas que te pagaran por ver los anuncios en televisión
Pues más o menos esto es lo que pasa por internet:
Te pagan por ver algunos emails, entrar en algunas paginas web, opines sobre algún vídeo o tráiler, escribas una opinión sobre un producto , también te pueden hacer encuestas o realizar pequeñas tareas online como registrarse a un servicio gratuito online e incluso, jugar a ciertos videojuegos.


Existen cientos de paginas de este tipo y hay de todo, desde estafas descaradas,exageraciones descabelladas a páginas de lo más confiables y con gran reputación a lo largo de los años.

Te podría recomendar decenas de paginas , pero me voy a centrar por ahora en dos, que puedes probar sin problemas al ser del todo gratis, y, si te convece como funcionan, en el resto de esta web tienes muchas otras páginas del estilo para probar.
Pero por ahora he seleccionado a estas dos por varios motivos.

Son fáciles y rentables
-Son de las más fiables en internet: ambas me han pagado ya miles de dolares por realizar tareas allí(eso si, ya te digo que he trabajado en casa duro para ganar este dinero extra…). Pagan puntualmente y es fácil ganar dinero online con ellas.

-Ysense: Un clásico de este tipo de páginas web, lleva años pagando puntualmente(aunque antes se llamaba clixsense) , te pagan por hacer tareas sencillas por internet y rellenar encuestas, es mi favorita y posiblemente con la que más dinero puedes ganar.
Apúntate aquí a Ysense.

NEOBUX:Otra pagina web que te permite ganar dinero online y que goza de la máxima fiabilidad, pues lleva años haciendo sus pagos sin falta.
Te pagan por visitar paginas web, hacer «minijobs», rellenar encuestas o jugar a pequeños juegos en busca de premios.
Muy recomendable:
Apúntate aquí.

Pues bueno, estas han sido mis sugerencias de trabajos desde casa para ganar un dinero extra, son opciones muy sencillas y fáciles de realizar desde tu hogar en tus ratos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.