Prizerebel- ¿Negocio o estafa?

0 comentarios dragondani Por dragondani El 8 de octubre de 2019

Bienvenido a mi revisión de PrizeRebel. Es un sitio web para personas que quieren ganar dinero por internet.

Hay opiniones encontradas sobre el sitio. En esta revisión, usted leerá si es un sitio de fiar o una estafa y cómo funciona en el área de los miembros.


¿Qué es PrizeRebel?

PrizeRebel es uno de los sitios más antiguos de GPT (paginas que pagan online). Según las estadísticas del sitio, tiene más de 8 millones de miembros y la plataforma está en línea desde 2007.

Al crear una nueva cuenta, puede elegir una serie de ofertas y tareas disponibles. Puede elegir hacer clic en un enlace y luego, se redirigirá a otra página para completar la oferta.

Cuando completes la oferta, la recompensa se acreditará en tu cuenta de PrizeRebel y recibirás un pago del sitio cuando alcances el límite mínimo de pago.

Las reglas y los requisitos para completar una oferta o una encuesta es responsabilidad de sitios de terceros.

Por lo tanto, sus resultados con el sitio dependen de muchos factores. Las ofertas no son únicas y también se pueden encontrar en otros sitios GPT. Así es como funcionan estos sitios.

La buena noticia de PrizeRebel es que está disponible en todo el mundo y paga rápido. Recibirás tus ganancias en 24 horas e incluso más rápido si eres un nivel de oro o superior. Subes de nivel ganando puntos.


Cómo hacer dinero con PrizeRebel


PrizeRebel no te ofrece un bono de registro, pero hay un desafío diario. Si ganas 140 puntos en un día, obtendrás 7 puntos extra.

1 punto a $0.01

Vamos a cómo puede ganar estos puntos:

Paredes de oferta: Son proveedores externos que puedes encontrar casi en todos los sitios de GPT. Hay una lista de opciones que puede elegir y cada una de ellas incluye diferentes ofertas.

Las ofertas incluyen tareas como encuestas pagadas, jugar, ver videos, clics en anuncios , descargar aplicaciones y más. Cada proveedor tiene diferentes recompensas y da diferentes instrucciones.

Sería una buena idea ser un poco selectivo e ir por las mejores ofertas basadas en las recompensas y el tiempo que se tarda en completarse.

prizerebels
Tareas: Son micro trabajos proporcionados por otra empresa de terceros.

En el primer nivel, tiene algunos trabajos disponibles. Por lo general, usted gana algunos puntos por cada tarea realizada y se puede completar rápidamente. El objetivo es completar len máximo de tareas posible en su tiempo disponible.

Cuando subes de nivel, puedes encontrar aún más trabajos disponibles y algunos de ellos tienen mejores recompensas.

Juegos: Gastas puntos y esperas tener suerte de ganar tarjetas de regalo y puntos.

Concursos: Hay concursos de tareas, ofertas, encuestas y referencias. Los miembros que obtienen los mejores resultados en estas categorías, ganan puntos extra.

Enviar un testimonio: Cuando recibas tu primer pago, puedes publicar una prueba de pago con imagen o video y recibir un pago.

Referencias: Si invitas a algunas personas a unirse al sitio, ganarás un 20% con sus ganancias.

Como recibir el pago

PrizeRebel ofrece a los miembros muchas opciones para usar sus puntos. El límite mínimo de pago en efectivo es de $2 con tarjetas de regalo de Amazon o $5 con PayPal.

Además, puede obtener una Visa o Mastercard prepagada y tarjetas de regalo para otros minoristas en línea y plataformas de juegos.

¿Es prizerebel de fiar?

¿En general, es un buen sitio (esta es mi opinión) y las quejas que puedes encontrarte son sobre problemas específicos.

Te pagarán: Si alcanzas el límite mínimo de pago, puedes obtener una recompensa y te enviarán tus tarjetas de regalo o dinero ,como tu prefieras.
Pagos rápidos: Tarda menos de 24 horas en recibir tus recompensas. Es mucho más rápido que el promedio de sitios GPT.
Disponible en todo el mundo: Puedes crearte una cuenta desde todos los países del mundo. Las encuestas y ofertas disponibles serán diferentes en algunos países, pero aún así, puede enviar referidos que busquen oportunidades disponibles para ellos.
Sitio web amigable para el usuario: En general, es muy fácil crear una cuenta y empezar a completar ofertas. Hay dos opciones sencillas. El primero es comenzar con los muros de oferta y el segundo con tareas. El diseño es agradable, así y puedes encontrar todo lo que quieras.

Mi veredicto final.¿Es Prizerebels de fiar?

Mi veredicto final – Prizerebels es legítimo o estafa?
PrizeRebels es un sitio de fiar y, en mi opinión, está por encima del promedio cuando se compara con otros sitios de GPT de ingresos secundarios.

No encontrará ninguna característica especial. La única excepción son los sorteos. Sin embargo, es un sitio web fácil de usar, encontrarás todo lo que quieras rápido y cuando se trata de las recompensas, te pagarán en 24 horas.

Tiene una rentabilidad considerable para este tipo de páginas web , y aunqu no te harás millonario,si t epuede reportar un buen ingreso extra

Para la mayoría de las personas que buscan oportunidades para ganar algun dinero o regalos en su tiempo libre, creo que estarán contentos con este sitio.

Haga clic aquí para crear una cuenta gratuita de PrizeRebel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.