Gana dinero extra con acciones

0 comentarios dragondani Por dragondani El 10 de abril de 2020

Si tiene algo de experiencia con el mercado de valores, puede ganar dinero intercambiando, comprando y vendiendo acciones con su cuenta invirtiendo sin un corredor.

Esta es una forma de negociación más avanzada que las opciones binarias, pero le brinda un activo tangible que las opciones binarias no ofrecen. Muchas personas que negocian acciones también intercambian opciones binarias para ganar dinero a corto plazo con opciones y a largo plazo con acciones.

como ganar dinero extra
Gana dinero extra con el marketing de afiliación
El marketing de afiliación es una forma de publicidad en nombre de una empresa asociada, generalmente una tienda en línea o un sitio oficial de comercio electrónico para una marca. Como comercializador afiliado, usted produce contenido, como una publicación de blog, correo electrónico o publicación en redes sociales, destacando un producto o empresa.

Su anuncio o correo electrónico contendrá un enlace especial. Si un usuario hace clic en él y concluye una compra, recibirá una suma predeterminada o una comisión.

Lleva tiempo desarrollar una estrategia de marketing de afiliación exitosa, pero con el tiempo puede comenzar a ganar suficiente dinero y hacer de esto un trabajo.

las imagenes divertidas

Puede leer más sobre marketing de afiliación en este sitio.

cómo ganar dinero extraGana dinero extra con Fiverr.com
Fiverr.com es un sitio donde puede anunciar servicios y ganar dinero con los servicios, (llamados conciertos) pagados € 4 por vez.

El sitio tiene secciones para diseño gráfico, sitios web, marketing digital, redacción, traducción, producción de video, animación, producción musical, voces y voces en off, programación de computadoras, soporte técnico, publicidad, consultoría de negocios, obsequios y mucho más.

Lo que venda a través de Fiverr.com, recibirá el 80% de la facturación. El sitio recibe el otro 20%. Al igual que con el marketing de afiliación. Un negocio con Fiverr.com puede convertirse en un trabajo a tiempo completo.

Puedes registrarte en Fiverr.com aquí.

Gana dinero extra traduciendo
Si habla con fluidez otro idioma además del inglés, puede encontrar trabajo como traductor. Las empresas y las personas contratan personas para traducir diferentes tipos de documentos a diferentes idiomas.

Si tienes buenas habilidades de escritura en ambos idiomas, puedes ganar mucho dinero gracias a esta habilidad. Fiverr.com y Elance.com ofrecen numerosas oportunidades para traductores. Los traductores pueden pagarse por palabra o documento, y usted es libre de establecer su propia tarifa. Finalmente, el de las traducciones en línea podría convertirse en un trabajo a tiempo completo.

Profundizamos en este tema en nuestra Guía para trabajar desde casa.

Gana dinero extra siendo escritor
Las personas que saben escribir pueden ganarse la vida como redactores. Se le puede pagar por escribir todo, desde mensajes de correo electrónico hasta una descripción del producto.

A muchos escritores se les paga de 1 a 10 centavos por palabra. Un gran escritor puede ganar € 30 por hora, o incluso más.

Elance.com y Fiverr.com son un buen lugar para comenzar a encontrar clientes para quienes escribir. Al igual que los traductores, los escritores independientes a menudo pueden trabajar a tiempo completo una vez que desarrollan un negocio. Mientras tanto, puedes ganar dinero extra escribiendo contenido de calidad.

Gana dinero creando logotipos
Los diseñadores gráficos en ciernes pueden hacer logotipos atractivos para la venta. Un programa como GIMP o Photoshop le proporciona todas las herramientas que necesita para comenzar.

Algunos diseñadores gráficos crean logotipos como pedidos personalizados para clientes que se encuentran en sitios como Elance.com y Fiverr.com. Otros tienen una serie de logotipos confeccionados que venden a través de sus sitios web.
como ganar dinero extra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.