Estabilidad económica

0 comentarios dragondani Por dragondani El 11 de mayo de 2020

¿Has alcanzado la estabilidad, pagas gastos e impuestos sin demasiados sacrificios pero no es suficiente para ti y quieres comenzar a ganar más? Aquí hay 10 consejos que son adecuados para usted

El primer objetivo al iniciar un negocio es llegar a ese punto en el que pueda considerarse «colocado». En resumen, su liquidez es estable, puede pagar gastos e impuestos sin grandes sacrificios, todo funciona sin problemas. En este punto, sin embargo, te enfrentas a una elección: o estás disfrutando el momento o estás buscando un nuevo crecimiento.

Permítanme ser claro, no hay nada de malo si está contento y sereno en el momento en que llegó, o si tiene otras prioridades que una tasa de crecimiento año tras año, y prefiere tomarse su tiempo. Puede establecer esto solo a usted sobre la base de sus objetivos, sus expectativas y, precisamente, sus prioridades, que también incluyen la esfera de trabajo adicional.

Si, por otro lado, está impaciente por dar un salto cualitativo, aquí hay 10 consejos útiles sobre cómo ganar más. La implementación de estas estrategias no será ni más ni menos exigente que comenzar un negocio desde cero, lo que ya ha demostrado que puede hacer. Simplemente tiene que comenzar a pensar en su trabajo de manera diferente. De una manera más … inteligente.

Cobra por el proyecto (no por hora)
Recibir el pago a una tarifa por hora puede parecer la mejor opción, ya que solo tiene que marcar el tiempo que pasa en un proyecto y enviar la factura por hora a su cliente. Hay, y en realidad a veces es el único camino a seguir, sin embargo, considere que:

No se le paga para ser más eficiente y más rápido al completar el trabajo;
Algunos clientes pueden disputar su tarifa por hora y «tirar» del precio;
Al poner demasiado énfasis en el tiempo necesario para completar el proyecto, corre el riesgo de disminuir su valor.
Si su precio se fija directamente en el proyecto, cambie la atención a su valor, y en este caso el hecho de que lo concluya pronto y bien será un mérito adicional que será reconocido por el cliente.

monstruo de las galletas

Aumente sus tarifas con nuevos clientes
Con demasiada frecuencia, centran sus esfuerzos en la búsqueda continua de nuevos empleos invirtiendo mucha energía en marketing y en negociaciones con nuevos clientes. Lo cual está bien, si no fuera por el hecho de que casi todos no piensan en aumentar sus tarifas, o simplemente evitan hacerlo por miedo a asustar a nuevos clientes potenciales.

Muchos establecen una tasa, que creen que es el infame «precio de mercado», y año tras año también la mantienen con nuevos clientes. Es correcto ofrecer un precio competitivo cuando es necesario adquirir experiencia o hacerse un nombre en un sector determinado. Pero cuando tienes la experiencia y tienes el nombre, no hay razón para conservarlo.

¡El precio de mercado no existe! ¡Incluso los supermercados no venden las mismas manzanas por el mismo precio!

¿Cuánto debería aumentar sus tarifas? No hay regla Ed Gandia, autor del éxito de ventas The Wealthy Freelancer y cofundador de International Freelance Academy, sugiere aumentar sus tarifas habituales en un 20% al proponer a nuevos clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.