Es beruby una estafa o un scam o de verdad paga

0 comentarios dragondani Por dragondani El 3 de marzo de 2020

Quizá hayas oida hablar ya de la web de Beruby, que promete pagarte por usar su web por realizar diversas tareas como visitar determinadas páginas web, rellenar encuestas, hacer búsquedas en motores de búsqueda o que te devuelvan dinero pro realizar tus comprar habituales online

¿Pero es beruby una estafa ( también llamados SCAM ) o realmente pagan?

En este punto puedes estar bien tranquilo: Beruby no es una estafa: llevan años pagando puntualmente todo lo que prometen, yo llevo ganados ya miles de dolares en esta página web.

Pero te seré sincero, si piensas que quizás puedas dejar el trabajo o comprarte un cochazo con lo que ganes en esta web, quitatelo de la cabeza, aquí no se gana tanto

Como te comento he ganado miles de Euros, si, peor es que llevo bastante tiempo apuntado ala web y tengo una buena red de referidos(gente a la que recomiendas apuntarse a Beruby y que te generan un porcentaje de ganancias extras en tu cuenta.

Puedes aspirar a ganar unas decenas o a lo sumo, cientos de euros cada mes, aunque tampoco te tomara mucho tiempo de tus actividades diaria ganar ese dinero, de hecho la mayor parte del tiempo que dedico a esta web es buscando nuevos referidos, gente que se apunte a la web con mí código de referidos, esa es la clave para ganar dinero de verdad…

Peor tranquilo, aunque no consigas gente que se apunte a Beruby, aun podras ganar dinero, no te vas a «forrar» peo un dinerito extra a fin de mes no viene nada mal.

concurso beruby

¿Por que paga beruby?

Esta web es una web de publicidad, lo que hace esta web es servir de intermediario entre las empresas anunciantes y el consumidor ( o sea nosotros), a cambio de ver su productos o realizar cierto tipo de tareas, nos ofrecen una pequeña remuneración.

No hace falta que nunca compres nada ni gastes un céntimo si no lo deseas, asi que por esa parte puedes estar tranquilo

En resumen: beruby es una web que es gratis, que te va a pagar por diversas actividades por internet (algunas de las cuales ya realizas gratuitamente muchas veces) y es más que seguro que te pagaran lo que ganes, si o si, como estan pagando ya a miles de usuarios en esta web por todo el mundo.

¿Vale la pena apuntarse?

Sin duda sí, tu recompensa corresponderá, evidentemente, con el esfuerzo que hagas, y aunque siendo sincero, nunca te vas a a hacer rico con esta web, un buen dinero extra seguro que te viene de perlas.

Existen otras páginas web por el estilo como Ysense , que a lo mejor te puede interesar también de conocer ( esta ultima esta en ingles… tranquilo que beruby si está en Español).

Pués poco más puedo decirte, salvo invitarte a que te unas a beruby ahora y comiences a ya a ganar dinero en cuando tu quieras

Apuntate a Beruby.

Muchas gracias por pasarte por mi página, ¡espero vuelvas a visitarla pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.