Como hacer algun dinero en linea

0 comentarios dragondani Por dragondani El 22 de marzo de 2020

Cómo ganar en línea: Publicidad

Barbara está a punto de convertirse en mamá y acaba de perder su trabajo.

Ella se encuentra en casa con la necesidad de cuidar al bebé en el camino y conseguir un nuevo trabajo. Porque «ser mamá no es un trabajo».

Así que crea un blog dedicado a las madres, con artículos útiles que atraen mucho tráfico. En este punto comienza a vender anuncios de banner a empresas deseosas de comunicarse con sus visitantes.

Mamá Feliz Historia como se gana en líneaEsta es la historia de la Madre Félix en unas pocas frases (y sin contar las noches de insomnio).
Gracias al blog nacido en los recortes de tiempo, Barbara se encargó de su hija, de hecho después de un tiempo su marido también dejó el trabajo para dedicarse al negocio nacido de MammaFelice.

Happy Mamá ganando en línea en la familiaSather en línea con obras publicitarias como esta:

creas un sitio que atrae tanto tráfico,
insertar banners u otro contenido público en el sitio,
Los anunciantes te pagan en función del número de personas que hacen clic (pago por clic) o ven publicidad (pago por visión).
Tranquilo, ¿verdad?
Crear contenido, atraer tráfico y vender publicidad en el sitio es la fórmula de ganancia sin conexión en línea más pasiva, se tarda unas horas, establece banners y se mantienen activos para siempre. Pero… Para ganar dinero con la publicidad necesitas tráfico TANTO.

Happy Mom supera las 200.000 visitas mensuales.

Hey Samu, pero exactamente cuánto tráfico necesito para ganar dinero serio con la publicidad?

Lo siento, no hay una respuesta exacta, depende de la industria en la que estás operando, el tipo de publicidad que usas y otros factores que te voy a explicar en breve. Tenga en cuenta el concepto básico, para ganar dinero con este sistema se necesita tráfico TANTO.

Si planeas usar este modelo para ganar dinero en línea, sigue leyendo: estás a punto de averiguar qué tipos de anuncios funcionan en Australia…

Tipos de anuncios que funcionan

  1. Google Adsense
    Cómo ganar en línea con Google Adsense en ItaliaEsta es una de las redes de publicidad más utilizadas en el mundo.

Así es como funciona:
Google le permite colocar banners publicitarios en su sitio,
los anunciantes pagan a Google para mostrar su publicidad en estos banners.
usted, como propietario del sitio, se le pagará en función del pago por clic. Básicamente se gana una pequeña cantidad (generalmente centavos) cada vez que un visitante hace clic en los banners publicitarios.
Salvatore Aranzulla aprovecha Google Adsense. La red paga unos pocos centavos por clic, pero su blog supera los 18 millones de visitas mensuales, por lo que incluso si sólo el 0,1% de los visitantes hacen clic en la publicidad de los números (y las ganancias) pueden ser interesantes.

pago por clic pago por email

Cómo ganar en línea con el salvador de publicidad aranzullaLa belleza de Google Adsense es que es extremadamente fácil de usar. Puede ponerlo en las páginas de su sitio en cualquier momento, y a medida que su tráfico crece, también lo harán sus ganancias.

  1. Acuerdos de publicidad directa
    Massimiliano Valente comenzó a cuidar de la web creando pequeños sitios y estudiando algo de programación. Para arreglar los conceptos en su cabeza y compartir lo que aprendió, comenzó un blog donde explicó cómo usar HTML.

El sitio ha crecido, crecido aún más y crecido aún más.

En lugar de confiar en Google Adsense, Massimiliano ha celebrado acuerdos directos con los anunciantes. De esta manera desarrolló HTML.it a partir de un pequeño sitio dedicado a los entusiastas de la programación en una empresa que cotiza en bolsa.

Cómo ganar dinero online con la HTML.com.au ejemplo de publicidad Para lograr resultados similares es esencial aplicar el asesoramiento de Andrea Pucci, fundadora de Multiplayer.it: «Para garantizar las inversiones publicitarias de los anunciantes es necesario ser el líder de su categoría».

Cómo ganar en línea en Italia ejemplo multiplayer.itCuando usted es la referencia de su industria (y necesita probarlo con las estadísticas de su sitio) puede ponerse en contacto con empresas y agencias de medios con propuestas de colaboración, o tal vez se pondrán en contacto con usted.


Estructurar colaboraciones con fórmulas distintas de Pago por clik, por ejemplo, el anunciante puede pagar un precio fijo para colocar banners y/o contenido promocional dentro de su sitio durante un determinado período de tiempo.

  1. Portales y promociones de comparación de precios
    Si quieres cambiar de móvil comenzarás a echar un vistazo a Internet para analizar los nuevos modelos y evaluar los precios. A partir de Google, probablemente hagaclic en un enlace como este:
  2. Enlace de ejemplo de comparación de precios de findprezzi.itI llegará a Trovaprezzi, creado por 7 Pixels la empresa liderada por Nicola Lamberti.

Ganancias en línea con el ejemplo de publicidad findprezzi.itEn sitios como este, la ganancia puede seguir tanto el modelo de pago por clic utilizado por Google Adsense, y el de los acuerdos directos con los anunciantes.

La diferencia de los ejemplos anteriores reside en el tipo de tráfico que llega.

En los blogs, los visitantes entran porque están buscando tu contenido. Los banners están diseñados para captar su atención incluso si el visitante sólo estaba interesado en leer su publicación.

En el caso de Findprizzi, sin embargo, los visitantes quieren comprar algo y el sitio contiene sólo ofertas comerciales cargadas por los anunciantes. La gente quiere hacer clic en los anuncios porque es exactamente por eso que vinieron al sitio.

Lo mismo sucede en Chebuoni.it, donde los anunciantes están de acuerdo con el consejo editorial del sitio para presentar a los visitantes con descuentos y concursos de premios.

Cómo ganar en línea con el ejemplo de publicidad Chebuoni.itLa ventaja para los visitantes es que en un sitio encuentran tantas ofertas para el producto que quieren comprar y pueden elegir el que consideran más conveniente.

Si creas un sitio como este obviamente es muy fácil conseguir clics en ofertas comerciales, pero la competencia por este tipo de tráfico es mucho mayor, por lo que es aún más difícil conseguirlo.

Ganar en línea con publicidad, calificación final
Nivel de dificultad: 8

¿Quieres ganar dinero con la publicidad? Estos son algunos factores que debe tener en cuenta.

Ventajas
Empezar es muy fácil: te suscribes a la red de Google Adsense en cuestión de minutos y tan pronto como tu contenido empiece a atraer tráfico puedes poner banners en tu blog.
Puedehacer que el negocio sea extremadamente pasivo: cuando los anuncios están activos, permanecen activos para siempre. Puede delegar la creación de contenido y olvidarse del sitio (excepto cuando se obtiene la transferencia).
No necesitas habilidades informáticas: en la mayoría de los casos no necesitarás escribir ni una línea de código.
Desventajas
Para ganar dinero tienes que «mover» el tráfico: para que la publicidad sea rentable tienes que tener mucho tráfico, pero solo dinero en efectivo cuando los visitantes hacen clic en banners y abandonan tu sitio. Esta condición es un poco paradójica y no es fácil encontrar un buen equilibrio.


El mercado es maduro y hay jugadores feroces que no le dará la bienvenida: es difícil encontrar un nicho interesante, pero todavía subdesarrollado.


Al principio los ingresos serán modestos: Andrea Pucci, la fundadora de Multiplayer.it durante 8 años trabajó con pérdidas, pero hoy está a cargo de una empresa de 12 millones de facturación.
Es probable que los beneficios de la publicidad disminuyan con el tiempo: las razones son variadas, pero esta regla sigue siendo cierta. Las soluciones implementadas por muchos emprendedores son 2:
diversificar el contenido, cuando se introduce un nuevo tipo de contenido o medio (por ejemplo, la novedad del momento es realidad aumentada), en los primeros días trae una mayor ganancia al mismo clic,
diversificar los ingresos, incluso aquellos que obtienen ganancias sustanciales de la publicidad prefieren diversificar e introducir otras líneas de negocio. Los chicos de IsayBlog se han unido a la actividad publicitaria una serie de servicios como agencia digital. Shockdom, el portal dedicado a los cómics independientes, gana dinero a través de la publicidad en el sitio, pero también de la venta de la versión en papel de las obras más populares.


¿Cansado de mantener tu negocio en línea en el cajón?
Probablemente no lo tiraste porque no tienes las ideas correctas. ¿Qué hacen los que logran llevar a cabo su proyecto?

Para responder, creamos 5 estudios de caso. Contienen las estrategias fundamentales de 5 emprendedores italianos que viven de su pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.