Cómo ganar dinero con un sitio web / blog

0 comentarios dragondani Por dragondani El 12 de abril de 2020

Cómo ganar dinero con un sitio web / blog
¿Estás interesado en ganar dinero pasivamente, sin compromiso constante? Necesita un sitio web, una forma rentable de ganar incluso cuando duerme.
Hay todo un mundo detrás de las posibles ganancias de un blog o sitio web, muchas oportunidades para ganar dinero en línea y tal vez hablar de algo que nos apasiona al mismo tiempo. La respuesta es sí: puedes ganar dinero si tienes un blog y ahora explicamos claramente cómo hacerlo.

Tener su propio sitio, abrirlo, escribirlo y seguirlo requiere paciencia, perseverancia y disciplina. También podría significar escribir todos los días durante más de un año antes de comenzar a ganar.
Claro, hay excepciones a la regla, pero la mayoría de los blogueros (aquellos que escriben en blogs) tardan al menos un año en construir el blog, su marca y experiencia antes de ganar dinero.

Algunas personas piensan que puedes ganar dinero con un blog incluso sin mucho tráfico. Bueno, si en algunas circunstancias también puede ser cierto, generalmente necesita que muchas personas visiten su sitio web para comenzar a ganar dinero, lo que puede llevar algo de tiempo.

Cómo atraer tráfico a su sitio web
Algunas sugerencias:

elija un tema (o algunos más) en el que quiera especializarse;
ser competente sobre el tema que está tratando;
sea ??honesto con sus lectores, lea sus comentarios y acepte las críticas;
adquirir nuevo tráfico gracias a Adwords o Facebook Ads;
abre los perfiles sociales de tu blog y publica tus publicaciones;
suscriba su sitio web a las noticias de Google;
cree su propia red y solicite colaboraciones a otros blogs.
Estas son solo algunas de las formas en que puede aumentar el tráfico a su blog, todo depende del tema que elija y qué tan bien funcionen los blogs de la competencia.
Pero una vez que esto se logra, ha llegado el momento de monetizar, ganar dinero gracias a su blog.

Cómo ganar dinero con un sitio web

Publicidad: la forma más clásica de ganar dinero en línea con un blog, hasta el punto de que ahora se está convirtiendo en el menos utilizado. Se trata de vender espacios publicitarios en su sitio y suscribirse a la plataforma publicitaria más famosa del mundo: Google AdSense. Sin embargo, no podrá ganar mucho dinero con la publicidad en su blog a menos que las visitas sean miles.


Afiliaciones: hay muchas redes de afiliados que le permiten promocionar productos y servicios de otras personas / empresas, explicar a sus usuarios las características y fortalezas del producto y convencerlos de que lo compren. Recibirá un porcentaje cada vez que su usuario visite la página del producto que está patrocinando o cada vez que compre el producto o ambos, depende de las características de su afiliación. Por supuesto, siempre debe ser creíble y anunciar productos que sean consistentes con su sector específico.


Suscripciones: muchos blogs han creado suscripciones pagas en su blog, un área que da acceso a contenido exclusivo al que no pueden acceder los usuarios que no pagan la suscripción. El requisito básico es que es un contenido difícil de encontrar en línea, de lo contrario, nadie querrá darle dinero por algo que puede encontrar fácilmente en línea de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.