Beruby Argentina

0 comentarios dragondani Por dragondani El 31 de diciembre de 2011

Tal como anuncio Beruby hace unas semanas, por fin se ha dado el pistoletazo de salida a Beruby Argentina.

y es que Beruby sigue con su expansión internacional de forma imparable y ahora le llega el turno a este país sudamericano, cuyos usuarios han demostrado ampliamente el interés en participar activamente para obtener unos buenos ingresos extras.

Ante tal interés por parte de los miles de afiliados que residen en dicho país, la empresa ha hecho una buena campaña buscando  anunciantes en este país y abriendo delegaciones allá  y por fin, con un numero interesante de anunciantes y con buenas expectativas de conseguir mas,abren sus puertas.

inauguracion beruby argentina

Solo hace falta que echéis un vistazo al resto de esta página web para daros cuenta que Beruby es una de las empresas por las que mas apostamos y eso es ,sin lugar a dudas, por un motivo bien sencillo:. es, en muchos sentidos, la mejor empresa de todas.

Sin embargo no quieren quedarse estancados y , conocedores que en los negocios de Internet o evolucionas o te estancas, para 2012 están haciendo unas apuestas realmente interesantes, no todas del gusto de todo el mundo…pero aun así, sigue siendo la numero uno y creciendo de forma imparable.

Si hace pocas semanas nos presentaba su versión para México, ahora es Argentina la que ha inaugurado su propia versión nacional.

Esta página web esta disponible únicamente si eres residente de Argentina, no esta disponible para gente que viva en otro país, a no ser que ya tengas afiliados en alguna otra versión de Beruby. Así que comprueba en tu downline si tienes algún afiliado argentino, si no eres de allí es la única forma de tener acceso a su pagina.

Asimismo si ya eras usuario de la versión española de Beruby y resides en Argentina no hace falta que te vuelvas a registrar  de nuevo, simplemente busca la versión Argentina de Beruby y accede con los mismos datos que ya tenias.Eso si , notarás que tu cuenta esta a cero ¿acaso te han quitado las ganancias? No, tranquilo, no has perdido tus duramente ganados beneficios.

Los usuarios argentinos de Beruby tienen ahora dos cuentas diferentes, la versión Argentina y su antigua versión española, donde siguen acumulados sus ganancias anteriores así como los referidos que hayas obtenido de otros países, mientras que a la versión Argentina solo se han traspasado tus referidos argentinos y empezareis prácticamente de cero.

Lo mismo a los usuarios internacionales, si tenias referidos argentinos puedes entrar a la versión de Argentina y ver que allí te aparecen estos referidos , que si van participando y ganando dinero, te dejarán ganancias en tu cuenta de esta versión.

Así puede pasar que si eres un veterano de Beruby ahora tengas tres cuentas diferentes en español, la versión de España, la de México y la Argentina, así que déjate caer de vez en cuando por cada una de ellas para ver si estas teniendo ingresos.

Eso si, destacar que la versión de Beruby Argentina es exclusiva para residentes en este país, todos los anunciantes que aparecen en su web solo están disponibles para residentes en Argentina,el registro esta cerrado para usuarios de otros países.

Si eres residente en Argentina, no puedes dejar escapar la opción de Beruby, la que lleva años demostrando ser la más sólida y fiable de las páginas web de este tipo.

Apuntate a Beruby Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.