GANAR DINERO GRATIS

 

Encuestas

 

 

Negocios Con Inversion
 

 

 

 


 ¿SON LAS EMPRESAS PTC UNA ESTAFA?




Al igual que muchas otras preguntas acerca de hacer dinero en línea, la respuesta es sí y no.

La idea detrás de los sitios de pago por click es muy sencilla. Los anunciantes pagan a esa página web para mostrar sus anuncios durante un período específico de tiempo. A su vez, este sitio web  de PTC  pagan una pequeña porción de los ingresos de publicidad para ver que usuarios como tu y yo veamos los anuncios.

Hay un montón sitios para ganar dinero por hacer click que son legítimo y cumplen sus pagos, pero también hay muchos fraudes que se crean rápidamente con la única intención de recaudar dinero de los anunciantes sin experiencia y confiado con absolutamente ninguna intención de pagar a sus miembros.

Si usted está usando un sitio de pago por click para tratar de obtener ingresos, el riesgo es bajo ya que sólo se perderá el tiempo si el sitio no paga. Le sugiero que haga una búsqueda en Google sobre el sitio específico o busque la información publicada en los foros. Si el sitio no está pagando a la gente, no debería ser demasiado difícil para desenterrar esta información.

Para los sitios que son de confianza y el pago, es posible que desee construir una línea descendente recomendándola a sus amigos y contactos para aumentar sus ganancias.

Si desea hacer cualquier tipo de ingreso sustancial por estas paginas pago por click o de pago por e-mail , debe hacer dos cosas: referir por lo menos a veinte personas y tratar de construir líneas descendentes en los programas.

Dado que por lo general sólo ganará de entre  una fracción de un centavo a 5 centavos de dólar por anuncio visitado  y tal vez  sólo será capaz de ver tal vez una docena de anuncios en cada uno de estos sitios cada día, debía plantearse a ser miembro de muchas sitios de este tipo a la vez para ver  avances significativos en sus esfuerzos.

La manera de hacer un ingreso más que generoso con este tipo de páginas PTC  es mediante la construcción de líneas descendentes para cada sitio de pago por click. Por lo general, recibirá la una determinada cantidad por cada miembro en su línea descendente al haga clic y vea un anuncio sin que usted ya tenga que realizar ningún esfuerzo.

Así que, en efecto, tener un miembro en su línea descendente puede ser tan productivo como visitar usted todos los días esta página web. Y lo mejor es que también ganar de los referidos de sus referidos.

Al igual que con cualquier otra forma de hacer dinero en línea, lograr ganar dinero por hacer click en sitios PTC tomará un cierto trabajo. Desde mi experiencia, realmente no hay "dinero rápido" que se gane por Internet, excepto el dinero prometido por los sitios estafadores que rápidamente le quitaran todo su dinero duramente ganado.

Con el enfoque y el esfuerzo diario, podría ser capaz de empezar a ganar un par de cientos de dólares al mes a los 3-6 meses de registrarse  a los sitios de pago por e-mail. Esto es, por supuesto, dependiendo de su capacidad de construir líneas descendentes de estos sitios consiguiendo gente que se apunte con usted.

 


 



 


 

 

APUNTATE A NUESTRO BOLETIN Y RECIBE LAS MEJORES NOTICIAS PARA PODER GANAR DINERO EN INTERNET

   

subscribe unsubscribe




Lista Negra: las empresas 

que no pagan

En esta página aprenderas mil

maneras de atraer dinero hacia ti