GANAR DINERO GRATIS

 

Encuestas

 

 

Negocios Con Inversion
 

 

 

 


 


 Consejos para principiantes en paginas PTC


1. Use diferentes nombres de usuario y contraseñas
Bueno, básicamente, en PTC, si usted tiene una contraseña insegura o la contraseña se usa en varios  sitios, hay una posibilidad de que su cuenta será hackeada, y su saldo a cobrar desaparezca. ¿Como evitar eso? Usted necesitará un nombre de usuario seguro / contraseña difícil de adivinar.
Nombre de usuario: Usted puede pensar: ¿qué hay de malo en usar el mismo nombre de usuario en cualquier lugar? Existe el riesgo que un administrador de otro sitio de PTC, donde se utiliza el mismo nombre de usuario vaya  y hackee tu cuenta. O alguien podría hackear la contraseña con herramientas o por suerte. ¿Cómo hacerlos único en cada sitio? Bueno, hay muy pocas redes de PTC con los mismos dueños para que pueda utilizar el mismo nombre de usuario para que pueda ahorrar tiempo y esfuerzo allí. Si utiliza sólo  PTC dignas de confianza,  sólo se necesitan 4 o 5 usuario Contraseña nombres: Algunas  reglas: nunca utilices la misma contraseña dos veces (excepto tal vez en las redes - a su elección) y no utilizar la misma contraseña para un PTC que para su cuenta de PayPal / AlertPay . Trate de usar el caso mayúsculas minúsculas y números en su contraseña. Unos buenos ejemplos contraseña: Fgn145JklP87RG12 ¿aún más seguro? Utilice por lo menos 10 letras JK12joo98KJFfF900aFfFTTFaF21135off .Le aseguro que eso es muy difícil de hackear.

2. Primero revise lo que la PTC le ofrece ..
La mayoría de los sitios PTC le permitirá ver los anuncios antes de registrarse heche vistazo a los anuncios y el mínimo de pago y hacer los cálculos de rentabilidad. Si el sitio PTC tiene un foro, ver la prueba de pago / sección de casos de éxito a ver si hay pruebas de pago. Algunos sitios PTC tienen una estadística total de lo que llevan pagado. Si el número es más de $ 100 y hay pruebas de pago, es probable que sea un sitio de confianza. Si usted está constantemente recibiendo referencias, es el momento de la actualización si la membresía premium te da más por vínculo de referencia. Si usted está en un foro que permite `poner enlaces en forma de firma, poner un enlace de referencia hacia el sitio de PTC para conseguir más referidos . (Así llegará a cobrar en mucho menos tiempo.

3. La inversión en PTC -
1) Compruebe si hay otras personas que tengan el éxito invirtiendo en ese PTC. Esta claro que no querrá invertir en absoluto en una de las páginas malas!
2) Asegúrese de que el sitio paga en menos de un mes y medio, más tiempo puede ser ya demasiado
3)  No utilizar nunca los nuevos sitios, No se sabe lo rápido que podría desaparecer (sitios menores de 2 meses no son sabias para  inversiones en ellas)
4) Usted debe haber sido pagado al menos una vez personalmente por el sitio. Si bien esto no siempre es necesario, es muy útil.
5) Sólo asumir que  la mitad de sus referencias se activarán a menos que el sitio disponga lo contrario, esto le ayudará a planificar mejor su estrategia
6) los sitios con $ 0,01 o más a menudo mueren rápidamente

4. Actualizaciones-
Algunas paginas web ofrecen recompensas escandalosas por l general estos sitios son estafas  . Investigue muy a fondo las empresas que parezcan especialmente buenas, evite desagradables sorpresas.

5. Haga clic en Más de un sitio a la vez-
Muchos de ustedes ya hacen esto como una manera más rápida de conseguir a través de todos los sitios de PTC. Estoy utilizando Firefox. Pero tengo como tres navegadores abiertos y estoy en como 1 o 2 sitios de PTC en cada navegador. Esto definitivamente te mantendrá ocupado además de que ganarán más y más rápidamente que hacer uno o quizás dos solamente , incluso en un momento. Con Internet Explorer, al hacer clic en un enlace se abre en una nueva ventana, con Opera o Firefox al hacer clic en un enlace que sólo se abre en una nueva pestaña.

Otros consejos útiles -
En primer lugar, tendrá que registrarse en tantos  sitios web como usted pueda. Intente hacer clic en todos los anuncios que puedas hasta que haya suficiente dinero en efectivo para pedir sus ganancias. Después de que haya suficiente dinero en efectivo ya déjalo ahí por ahora. Crear un blog y publicar allí todos sus enlaces de referidos, no se olvide de decir algo acerca de cada sitio. Ahora que usted tiene un blog hecho, invierta el primer dinero que gane en publicidad para su sitio, de esta manera tendrá más posibilidades de tener un montón de referencias en su línea descendente. No te preocupes, los referidos tardaran un tiempo en venir, pero cuando empieza a amontonarse,  es cuando se empieza a ganar bastante dinero. No te olvides de seguir haciendo clic en los anuncios.

Como puede ver, no hay problemas ni  estrés, una guía sencilla que utiliza los mejores recursos para que sus beneficios se maximicen. Tenga paciencia y dedique algo de tiempo a crear su nueva fuente de ingresos con las empresas PCT.

 



 


 

 

APUNTATE A NUESTRO BOLETIN Y RECIBE LAS MEJORES NOTICIAS PARA PODER GANAR DINERO EN INTERNET

   

subscribe unsubscribe




Lista Negra: las empresas 

que no pagan

En esta página aprenderas mil

maneras de atraer dinero hacia ti