GANAR DINERO GRATIS

 

Encuestas

 

 

Negocios Con Inversion
 

 

 

 


 


 


¿Se puede ganar dinero por Leer e-mails?


Muchos de los sitios que ofrecen pagarle por leer mensajes que llegan a su email  son estafadores o tienen un comportamiento similar, ya que no deja que llegue al mínimo de  pago, pero eso no es cierto con todos los sitios web en Internet. Algunos sitios son honestos y legítimos, y no tienen la pretensión de pagar $ 5 o $ 10 por correo. Ellos no tienen la pretensión de hacerte creer que te harás rico si se inscribe en el programa porque saben que no es verdad y estos sitios son legítimos.

Puedes conceder permisos a comerciantes de correo electrónico y hacer algo de dinero desde un buzón

Unirse a cualquier programa de este tipo significa que usted da el permiso para recibir mensajes de anuncios a su correo electrónico con información sobre que productos y servicios y le pagará un poco de dinero para ver esas ofertas. No es una mala idea abrir un e-mail y hacer  clic en un enlace para informarles que se han abierto y leído así  el mensaje. No hay obligación de abrir todos y cada uno de los mensajes que recibe. Usted puede hacerlo siempre y cuando tengas tiempo, o usted es libre de pasar el rato que quiera en ello.

Hacer algo de dinero con su email es mejor que abriri correos  no deseados y luego eliminarlos. Un correo basura también cuesta unos segundos para abrirse y ser eliminado y además de ser un método de comercialización no ético,  no paga nada a nadie como tú y yo. Es mejor permitir que los que honestamente buscan su permiso para dar algunos detalles de los productos y  están dispuestos a pagar a cambio. Es una situación de ganar ganar para ambas partes una que recibe los datos y otros que está tratando de presentarle sus productos comerciales

¿Cuánto dinero se puede esperar de estas empresas cada mes?

Honestamente, depende de varios factores, como sus preferencias, su demografía, el número de las personas referidas  por usted, y si el si visita todos los anuncios que le mandan o no , si usted visita anunciantes sitio web o simplemente se limita al correo electrónico.

En promedio se puede llegar a ganar algo de $ 1 a $ 3 por cada web o más si él / ella se ha referido a varias personas en este programa y  están participando activamente en ella.

¿Cuánto dinero se gana de cada correo electrónico de e-mail-marketing?

Esto varía de un programa a otro, pero normalmente su alrededor de $ 0,01 por correo electrónico,  Cada programa en le que valga la pena leer mensajes de correo electrónico también vale la pena referir a otros, lo único que importa es si el programa es legítimo o no, es decir, si va a pagar cuando usted llegue a poder pedir el pago o simplemente se niegan poniendo uno ü otro pretexto. La mayoría de páginas de marketing por correo electrónico no son capaces de sobrevivir por un largo período debido a que el modelo de negocio no es muy fuerte, pero algunos programas han estado allí por años.

La mayoría de estos programas están disponibles para los usuarios internacionales que cualquier persona desde cualquier lugar puede registrarse, pero algunos propietarios de programas  restringen la participación del usuario a una determinada región, es decir, los programas pueden ser restringidos para los miembros de EE.UU., Canadá,reino Unido, España...
Esto es debido a que los anunciantes que se muestran en estas páginas solo quieren tráfico de estos países y  los dueños de las pagina PTR no reciben dinero por tus visitas por trafico de otros países, por lo tanto tampoco te pueden pagar a ti.

 



 


 

 

APUNTATE A NUESTRO BOLETIN Y RECIBE LAS MEJORES NOTICIAS PARA PODER GANAR DINERO EN INTERNET

   

subscribe unsubscribe




Lista Negra: las empresas 

que no pagan

En esta página aprenderas mil

maneras de atraer dinero hacia ti