GANAR DINERO GRATIS

 

Encuestas

 

 

Negocios Con Inversion
 

 

 

¿Se gana dinero con las empresas PTC?

Un sitio de pago por click (PTC), el sitio que consiste exactamente a lo que suena. Le pagan para hacer clic en un vínculo y visitar un sitio web durante unos 30 segundos. Los propietarios de sitios web saben lo esencial que es para ellos pagar el tráfico que ellos a su vez redirigen a ciertos anunciantes . La compañía PTC  le paga un porcentaje muy pequeño por visitar estos sitios. Es una situación ganar-ganar, el sitio web genera más tráfico y gana dinero por su visita y ese dinero lo comparte con usted. No me entiendas mal que no van a hacer una fortuna de un sitio de PTC. Sin embargo es la forma más fácil y gratuita  de hacer dinero en línea que me he encontrado. La mayoría de estos sitios se paga 1 centavo por cada links en el que haga clic. También se puede referir a la gente y ganar dinero por todos sus clicks. Yo sé que estás diciendo a ti mismo, "¿de qué sirve un centavo ?" La primera vez que se inscribió en un unos pocos sitios ptc pensé que todo lo que tengo que hacer es unirme a la mayor cantidad posible y seguir haciendo clic. Esta no es la manera de hacer una renta decente en los  PTC. Para realmente generar un ingreso decente, usted tiene que construir una línea descendente de clickers que se conecten a diario y haga clic en los enlaces disponibles. Aquí está una breve ilustración de cómo la construcción de una línea descendente puede multiplicar sus esfuerzos.

Ganar ejemplo:
Hacer clic en 10 anuncios por día = $ 0.10

Usted tiene 20 referidos que hagan clic en 10 anuncios por día = $ 2.00

Sus ingresos diarios = $ 2,10

Sus ingresos semanales = $ 14,70

Sus ingresos mensuales = $ 63.00 Esta es mi cuenta de teléfono celular para navegar por la red!

Ahora digamos que dan cuenta del poder de construir una línea descendente y que intensificar sus esfuerzos de reclutamiento.

Ganar ejemplo:
Hacer clic en 10 anuncios por día = $ 0.10

Usted tiene 40 referencias que hagan clic en 10 anuncios por día = $ 4.00

Sus ingresos diarios = $ 4,10

Sus ingresos semanales = $ 28,70

Sus ingresos mensuales = $ 114.80

Sé 114,80 dólares no es mucho para un salario mensual, pero hay que tener en cuenta lo que está haciendo. Usted se sienta delante de su ordenador en busca de publicidad. Esto me lleva a no más de 20 minutos al día para conseguir mi pago por click hecho. Ahora digamos que usted es un miembro de 5 sitios de PTC y toda su línea descendente es una parte de cada uno también. Ahora estamos hablando de $ 114.80 * 5 = $ 574. Ahora $ 574 dólares al mes ya me permite pagar varias facturas y en muchos países es un sueldo ya más que interesante. Con esto puedo pagar el coche, el seguro del coche, la factura del cable que cada vez mayor. Eso es casi $ 600 dólares extra que llega a su casa cada mes. Y si usted se centra en la construcción de una línea descendente activa de sus ingresos se incrementarán cada mes. Ciertamente es la forma más sencilla de generar algún tipo de ingresos en línea. Usted no tiene que pagar una cuota para inscribirse y no tiene que pagar para hacer publicidad y construir su línea descendente.

Así que para responder a la pregunta que pone titulo a este articulo, yo tendría que decir que sí. Trato a mis esfuerzos ptc como un negocio, y estos esfuerzos me recompensa como un negocio. Incluso puedo usar las paginas Ptc para empezar otros negocios más ambiciosos online Para aquellos que quieren empezar un negocio desde casa o mercadeo en red,las paginas  PTC es un buen lugar para empezar. Como he dicho esta es sin duda alguna la forma más fácil de hacer dinero en línea sin costo para tu bolsillo. Piense en ello, si usted es un vendedor de la red y te acercas tus posibles compradores con una oportunidad gratis para ganar dinero,¿como crees que reaccionarían? Esto le da la oportunidad de construir su lista y su línea descendente .Lograr entender y alcanzar  este concepto tan simple, $ 500 al mes no es nada difícil de lograr. ¿se anima?



Daniel Sánchez
Forjando triunfadores en la red por más de 10 años

 





APUNTATE A NUESTRO BOLETIN Y RECIBE LAS MEJORES NOTICIAS PARA PODER GANAR DINERO EN INTERNET


Suscribirse Darse de baja


Lista Negra: las empresas que no pagan

En esta página aprenderas mil maneras de atraer dinero hacia ti