Sumaclicks

0 comentarios dragondani Por dragondani El 13 de octubre de 2011

Sumaclicks, esa empresa sorprendente.

Como es habitual, llega fin de mes y con ello los cálculos habituales para ver como me las apaño para pagar las facturas, entre todas las facturas a pagar, dinero gastado en compras, cheques ingresados y gastos de compras a través de la red veo que alguien me ha hecho un ingreso de 10.32 € en mi cuenta corriente,¿a ver que rayos es eso?
Como me comía la curiosidad comencé a indagar, no era ninguno de mis anunciantes de mis paginas web, eso era seguro, ni Beruby, ni Webgana, ni Leepubli ni leemasil, que son mis páginas favoritas en este mundo de los negocios rentables en la red…bueno entonces debe ser de “las otras” esas páginas web a las que no presto mucha atención…

Un momento ¿no pedí un pago a esa página…? como se llamaba ¿sumapics?,¿Sumaflis? Ah si ¡Sumaclicks!

ganar dinero con sumacliks

A pesar de los muchos pagos de empresas que recibo a menudo, cada vez que una empresa me paga por primera vez me llevo una auténtica alegría y lo cierto es que con Sumaclicks esto me vino por partida doble.

Suele ser normal cobrar con una empresa después de conseguir algún buen montón de referidos que trabajen y en este caso no fue así, solo tenia tres referidos y si no recuerdo mas solo habían pulsa dos anuncios y se olvidaron, igual que yo mismo, he de reconocerlo.

Eso si, como veía sus anuncios en mi correo siempre los pulsaba y así lo normal era recibir de Sumaclicks entre 3 y seis mensajes cada día, muchísimo mas que la mayoría de su competencia, y así ,sin darme cuenta ,sin hacerle mas caso que unos segundos al día, con el tiempo, eso si, bastante tiempo, llegue al mínimo de pago, ¡Y hasta me pagaron!

¿y por que digo que este pago de Sumaclicks me sorprendió por vía doble? Vereis esta es una pagina de la misma empresa que controla otra llamada es-facil, es una página web de mucho prestigio en la que muchos aseguran y dan muestras de que pagan, pero personalmente yo lo tenia como una leyenda urbana pues me parecía imposible llegar a cobrar con un limite de pagos tan alto y solo pudiendo referir a españoles, ¡Es-facil me tiene desesperado!
Así que  Sumaclicks tenia el aval de una empresa 100% fiable pero que no pone las cosas muy facil que digamos…
Sin embargo  Sumaclicks es mucho mas facil de cobrar, con sus 10 niveles de referidos, y con un mínimo de pago aceptable(10.000 puntos , o lo que es lo mismo 10 €) y pagando un céntimo por mensaje pulsado, se convierte en una de las mejores opciones en la red, y es que ¡envían muchos mensajes! Ojalá las demás empresas mantuvieran un ritmo de envío similar, este se podría convertir en un medio rentable realmente! Pero en fin el mundo publicitario online esta como esta.

En resumen,  Sumaclicks es una excelente forma de obtener ingresos extras si le puedes dedicar algo de tiempo a promocionar y conseguir referidos, es de una empresa solvente que lleva ya muchos años en este tipo de negocios y saben lo que hacen,así que están aquí por mucho tiempo y quieren cumplir sus compromisos,así que esta parece una opción interesante para poder obtener una ayuda para llegar a fin de mes.
Y ahora promocionando Sumaclicks si que he puesto el turbo para cobrar de nuevo!
¿A que esperas? apuntate ya a Sumaclicks

SUMACLICKS

 

De paso os invito aver mis paginas sobre imagenes divertidas e interesantes imagenes de amor, a ver que te parecen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.