GANAR DINERO GRATIS

 

 

 

Negocios Con Inversion
 

 

 

 

¿Es posible trabajar desde casa?


Le responderé rápidamente.


Si, y cada vez esta más al alcance de todo el mundo.

 

Las nuevas vías de telecomunicaciones y en especial internet,están abriendo un terreno fértil para una nueva generación de trabajo desde casa a los que millones de personas se están acogiendo. Los sectores de las nuevas tecnologías y personal administrativo de todo tipo realizan la mayoría de sus labores desde casa, haciendo todo tipo de tareas tradicionales delante de un ordenador.

Pero además existe un nuevo tipo de trabajo en casa: convertirse en emprendedor independiente.

 

-¿Es fácil encontrar y tener un trabajo desde casa?


Lo cierto es que cada vez son mas y mas abundantes este tipo de trabajos, para las empresas es muy interesante pues reducen costos y al trabajador le da una libertad inaudita hasta el momento así que cada vez existen mas y mas ofertas de trabajo a tu alcance de este tipo.


Si estas buscando un empleo de este tipo he seleccionado esta dos webs donde abundan especialmente este tipo de empleo:

 

Pero vamos a ir más allá en este articulo, te hablare del trabajo desde casa por cuenta propia.


En la red existen muchas oportunidades dudosas de negocio y en principio contamos con conocimientos nulos de marketing en la red, así que para que sepas como trabajar desde casa de la manera más efectiva y segura, te sugiero los siguientes pasos:

MANOS A LA OBRA

 

Bueno, te empiezo advirtiendo que un trabajo desde casa, no es ningún "chollo" fácil en el que no tengas que invertir esfuerzos, pero si algo poderosos que le puede mejorar tremendamente la vida. ¡ y de que manera!

1) Reconocer el terreno: El marketing en internet es un mundo extenso y posiblemente desconocido para ti, así que es importante que primero adquieras conocimientos sobre el tema y no existe mejor manera que aprender que hacerlo a medida que vamos realizando el trabajo. Sin embargo los resultados aun pueden tardar en venir hasta que tengamos los conocimientos necesarios para lograrlo y corremos el riesgo de caer en alguna estafa en la red o en realizar inversiones que aun no seremos capaces de hacer rentables, así que vamos a aprovechar las empresas de pago por ver publicidad para empezar a trabajar desde casa. Son gratuitas y te pueden permitir ganar unos pocos miles de dólares al año si te lo tomas en serio.
Apuntate a unas cuantas de las empresas que encontraras en esta página,que te empezaran a rendir tus primeros beneficios

 

2) Crear tu pagina web: El primer error que comenten muchos es promocionar la pagina web de la empresa que promocionan... no hagas eso, te reduce enormemente las posibilidades de éxito. Tu primer paso debe ser aprender a diseñar una página web. No te preocupes no es muy difícil y aunque te llevará algo de tiempo y tu pagina quedará demasiado sencilla al principio, con el tiempo podrás ir mejorándola y haciéndola crecer.

 

3) Una vez tengas una página en la que promocionas tu negocio, es conveniente dedicar n tiempo a estudiar algo de marketing online, existe infinidad d de información gratuita en internet al respecto, así que empieza leyendo algo sobre diversos temas, te sugiero estos por los que empezar: promoción de páginas web, marketing en redes sociales, SEO y creación de cartas de venta. Más tarde algo sobre autorespondedores, una herramienta imprescindible en los negocios online más serios.
Te recomiendo un curso que realicé hace un tiempo que te puede ser muy útil en este sentido, es gratis y aunque habla de negocios multinivel, se puede adaptar a cualquier tipo de trabajo en casa
http://www.tucursomultinivel.com

 

4) Una vez que tengas conocimientos básicos de como hacer negocios online, comienza a promocionar tu página web con tesón.

 

5)En todo momento sigue aprendiendo todo lo que puedas, entrando en blogs, foros incluso si te atreves comprar algún curso que te enseñe a hacer negocios en internet(escojer muy bien, hay mucha cosa en la red , y no todas útiles...)

6)Cuando lleves algunos meses y te veas capaz de afrontar retos más grandes, busca un negocio más rentable: multinivel, marketing de afiliados, generación de contenidos,Adsense...
Todo lo que has aprendido hasta ahora te servirá en este nuevo trabajo en casa, y sin haber corrido ningún riesgo económico en el proceso.


Si has llegado a esta fase de tu trabajo desde casa es que estas preparado para ganar dinero de verdad, tienes la constancia para hacer buenos negocios en red y con estas primeras practicas habrás empezado a ganar tu primer dinero, que puedes usar luego para emprender un negocio más ambicioso.

 

Trabajar desde casa es una tarea muy satisfactoria pero requiere de auto disciplina y esfuerzo por tu parte. Dedica un rato cada día, sin falta, en desarrollar tu sistema online y nunca dejes de aprender y buscar cosas nuevas. La clave esta en la persistencia y en tus ganas de aprender,haciéndolo así, triunfaras.

 

Dedica unos meses a aprender como trabajar desde casa, a tu ritmo,(recuerda que a más dedicación, mayores beneficios) y lo más seguro que el año que viene, por estas fechas tu economía haya despegado de forma increíble.

¿Aceptas el reto de trabajar en casa?

Riqueza, libertad independencia... ¿que más se puede pedir?

 

APUNTATE A NUESTRO BOLETIN

Recibe las ultimas novedades y noticias sobre oportunidades de ganar dinero online gratis


Suscribirse Darse de baja
 

Lista Negra: las empresas que no pagan

En esta página aprenderas mil maneras de atraer dinero hacia ti

 

 

 

 

Páginas amigas

-La ley de atracción

-Chistes cortos

-colaboradores

 

Y muy pronto, mucho más...