Mea culpa

0 comentarios dragondani Por dragondani El 5 de febrero de 2012

Este post es un poco especial, muy personal y no se si a nadie le va a importar un pimiento, pero es algo que moralmente me siento obligado a hacer.

Curiosamente, navegando por Internet me he encontrado una web de, digamos “la competencia” que hablaba de mi y de un articulo expuesto en mi web, evidentemente no me dejaba en buen lugar precisamente.

Lo cierto es que,a pesar que su lenguaje no era excesivamente duro conmigo, eran opiniones bastante negativas y me dejaban en bastante mal lugar.

Ni que decir que me hubiera sentido ofendido y tremendamente enfadado de no ser por un pequeño detalle : Que tenia (casi) toda la razón.

Hace unos días escribí una reseña en la web sobre una nueva empresa llamada Wazzub y investigué bastante sobre este particular y publique una serie de conclusiones y de datos que, finalmente resultaron falsos.

Podría intentar exponer excusas, decir eso de que “cuando una cosa parece demasiado buena para ser cierto, lo es”, o comentar que leí la política que explique en mi web la leí en algunos foros que discuten sobre estafas en la red o decir que la culpa la tuvo Wazzub que, por algún motivo no me sumo por unos días los primeros ciclos de mis primeros referidos…podría inventar y excusarme de mil formas más.

Pero no puedo hacerlo, simplemente he de reconocer una cosa:

¡Metí la pata hasta el fondo!
¡La cagué!
¡Me equivoqué!

Así que pido perdón a mis lectores y las otras personas que están promocionando esta empresa por el daño que pueda haber causado a la imagen de esta empresa, gracias a los que me han escrito comentarios en este blog intentándome hacer ver el error que yo estaba comentiendo.Al final les tuve que hacer caso y volver a investigar, descubriendo que estaba en un gran error,así que cambie totalmente dicho post.

Incluso le doy las gracias a ese otro webmaster que me pone en mi sitio, sin insultar ni descalificar pero exponiendo claramente su opinión sobre mi escrito, obligándome a recapacitar  y escribir este post.

Lo cierto es que nunca he sido ni pretendido ser un periodista, pero con lo mucho que me quejo del periodismo que tenemos actualmente seria poco coherente que no reconociera mis errores y sea claro a la hora de exponer la verdad, aun a costa de tragarme mi orgullo y dañar mi imagen.

Sigo sin poder poner la mano en el fuego por esta empresa,pero es cierto que no tengo motivos para hablar mal de ellos y de su proyecto de negocio, espero que finalmente funcione bien y en Abril,cuando se ponga en marcha pueda abrir un post diciendo algo como:
Queridos lectores,¿os acordáis cuando “puse a caldo” a esta empresa?
Pues bien, !A día de hoy han demostrado que soy un p*** bocazas!

Así que pido disculpas a mis lectores y a todos los implicados por este error, intentare investigar más afondo para futuros artículos.

Gracias por vuestra atención y os envío un enorme saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.