GANAR DINERO GRATIS

 

Encuestas

 

 

Negocios Con Inversion
 

 

 

 


 

Los detalles del pago por e-mail


Hay miles de maneras de hacer dinero en Internet, y que me paguen por leer mensajes de correo electrónico suena como un acuerdo que es demasiado bueno para ser verdad. ¿Puede realmente ganar dinero por leer correos eléctrónicos?  Sí se puede, pero no esperar a hacerse rico con esta técnica. Es una buena manera para que alguien con algo de tiempo para hacer algo de dinero extra.

Cuando se registre, tendrá que llenar un cuestionario. Sea cuidadoso en el llenado de esta información. Asegúrese de anotar todos sus intereses y aficiones. Las empresas utilizan esta información para determinar qué mensajes de correo electrónico van a  enviarle. A más sean los intereses y pasatiempos que muestra como de  su interes ,más emails le mandará la empresa. Y, si usted está haciendo esto para ganar dinero, usted desea conseguir el máximo numero posible de correos electrónicos.

La mayoría de empresas que ofrecen este programa de pago ofrece sólo un centavo más o menos (a veces menos) por cada email que usted lee. En la mayoría de los casos, usted tiene que pasar 15 a 45 segundos en cada correo electrónico o no será pagada. Tampoco se puede engañar al sistema y hacer click de nuevo en el mismo anuncio para generar ingresos adicionales.

Al hacer una búsqueda de "pago para leer" o de los sitios "PTR", usted encontrará muchas ofertas. Échales un vistazo a fondo antes de registrarse. Casi todas estas compañías requieren que usted gane una cantidad mínima antes de que se le envien un cheque. Busque programas que le permiten obtener un cheque con el menor mínimos. Algunas compañías requieren que se acumulan $ 50.00 o más antes de que se le enviará un cheque. Para mí, esto es inaceptable. Si se les pagaba $ 0.01 a leer un correo electrónico, usted tendría que leer 5000 correos electrónicos para conseguir su primer cheque. Pocas personas tienen la paciencia para permanecer con un programa de tanto tiempo.

Como bono adicional, la mayoria de estas compañías ofrecen programas de referencia con muy buena bonificación. Puede invitar a sus conocidos y contactos y hanar una comsiion por lo que ganan ellos.Con algunos de ellos, puede recibir el pago de varios niveles de profundidad y conseguir un buen numero de referidos es la clave para hacer rentable este tipo de negocios.

Una advertencia con respecto a los programas de pago por email, y es que  va a obtener una gran cantidad de correos electrónicos. Con esto en mente, le sugeriria que crease una cuenta de emails gratuita con la mision de recibir los mensajes de todas las páginas de este tipo al que se vaya registrando, para evitar saturar su email personal y que no le molesten cuando usted no esta decididoa  ponerse a ganar dinero pulsando anuncios

 



 



 


 

APUNTATE A NUESTRO BOLETIN Y RECIBE LAS MEJORES NOTICIAS PARA PODER GANAR DINERO EN INTERNET

   

subscribe unsubscribe




Lista Negra: las empresas 

que no pagan

En esta página aprenderas mil

maneras de atraer dinero hacia ti