Creacion de listas para promocionar tus paginas

0 comentarios dragondani Por dragondani El 2 de noviembre de 2011

Yo sé que la construcción de listas ha sido tratado por muchos antes que yo, pero todavía creo que puedo aportar un nuevo enfoque que puede servir para inspirar a algunos de los que pueden haber fracasado, aunque sea parcialmente en este tipo de negocios  o incluso a los que no han probado todavía. Es un hecho que si usted está tratando de hacer dinero en línea, usted necesita una lista de contactos..

Todo el mundo sabe que en PTR (Pago por leer emails) los programas no pagan mucho a menos que tenga un montón de referencias. La parte buena es que, cuando usted tiene unos pocos cientos de  personas que trabajan en su nombre, las ganancias pueden acabar siendo muy importantes. ¿Quién no se invertiría 10 minutos al día para leer un puñado de anuncios cada mes si gana $ 100 en ingresos extra? Si nada más, estas ganancias pueden añadirse a su  presupuesto de publicidad y construir cualquier otro tipo de negocio que usted tenga aún más rápido.

Entonces,  me decidí a hacer una prueba con mi último sitio  combinando  las empresas que ofrecían los mejores ingresos de programa PTR que pude encontrar, con métodos fáciles de encontrar referidos y capacitarlos para encontrar aún más. El resultado no es solo capturar unos referidos, sino crear  un equipo de constructores de equipos capaces de hacer cientos de referidos cada uno. las posibilidades de hacerlo así sin realmente increíbles.

ganar dinero lista de correos
También ayuda si usted puede asegurarse de que al menos uno de los programas que combinan es nuevo y fresco, así que incluso si tus visitantes están utilizando ya los demás, usted todavía puede beneficiarse de la promoción de su plan de conseguir inscripciones para el nuevo programa.

Las personas que han sido renuentes a inscribirse en un programa que solamente pagan un céntimo por cada click puede tomar una actitud completamente diferente si se presentan con todo un plan se puede utilizar para hacer que ganen más. Entonces usted puede aprovechar la familiaridad que a conseguido frente a ellos para presentarles más negocios y oportunidades.

Tenga en cuenta que ayudar a los miembros de su  equipo que han expresado su interés en hacer dinero en línea es mucho mejor que construir una lista opt-in entre aquellos que le dieron un nombre y un  correo electrónico sólo para obtener una descarga gratuita de dudoso valor.

Esta misma estrategia combinada puede ser utilizado en otras formas también. La sinergia producida hace que todos los programas en conjunto sean mucho  más potente que el impacto individual de cada uno solo. Cada vez que usted puede hacer dinero siguiendo un plan que ya ha demostrado que funciona  y tiene  todos los pasos establecidos como un mapa antes de empezar su viaje, es mucho más fácil que sus posibles socios tomen una decisión favorable para empezar.

Además aparece la posibilidad de presentar otras oportunidades de negocio quizá un poco más ambiciosas que el simple pago por click, siempre y cuando usted haga un buen trabajo con su lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.