Cobrar por email parece demasiado bueno para ser verdad

0 comentarios dragondani Por dragondani El 13 de noviembre de 2011

La idea que te paguen para leer mensajes de correo electrónico suena algo demasiado bueno como para ser verdad . Bueno voy a ser honesto con usted, no lo es. Hay muchos sitios de pago por e-mail o PTR en línea. ¿Pero por qué iba alguien a querer que pagarlo para leer un e-mail?

Cuando alguien empieza un  sitio web de pago por email  lo primero que necesitan es encontrar anunciantes que les pagan por enviar sus correo electrónico publicitario a los miembros. Al registrarse en un sitio de pago por leer el correo electrónico la mayoría de ellos tienen casillas de verificación para que usted escoja el tipo de mensajes que a usted le interesa recibir.Esto lo hacen para que alguien que tiene una tienda de deportes online pueda enviar correos electrónicos a personas que están interesadas en el deporte. Esto se conoce como publicidad segmentada. Ahora, después de que el anunciante paga al propietario del sitio web este envía el anuncio por correo electrónico a todos los miembros interesados en el tipo de oferta que tiene el anunciante pro ofrecer. Como la mayoría de la gente que lee el correo electrónico no terminan comprando lo que se les ofrece, los anunciantes de esta página web no están dispuestos a gastar demasiado dinero en publicidad y por lo tanto,el propietario del sitio web de pago por e-mail  no paga a los miembros una cantidad precisamente levada. Una tarifa media por correo electrónico es de alrededor de 1 céntimo por correo electrónico abierto durante toda la cantidad de tiempo asignado,que  por lo general es alrededor de 15 – 45 segundos.

pago por email

Por lo general, este tipo de sitios web de envió de correo electrónico tiene una cantidad mínima  que el miembro debe alcanzar antes de recibir su pago. Esto es para impedir que el dueño de la web se enfrente a la  obligación de enviar cientos de pequeños pagos cada día. Una cosa que ha de evitar a la hora de inscribirse a una pagina web de este tipo es comprobar que este mínimo de pago no sea muy elevado. En muchas ocasiones existen páginas web que ofrecen una cantidad sorprendente de dinero por cada mensaje leído y eso es por que tienen un mínimo de pago tan alto que raramente nadie llegará a cobrar de ellos nunca. Piense en ello de manera realista , nunca se va a ganar mil dólares al día por leer unos 50 correos electrónicos, simplemente ningún anunciante estaría dispuesto a pagar dichas cantidades por este tipo de anuncios. Yo recomendaría no unirse a sitios que tengan un pago mínimo superior a 10 $ a no ser que tengan un programa de remuneración realmente excepcional.

Para unirse a un sitio de pago por e-mail le sugiero crear una cuenta de correo electrónico exclusivamente para recibir este tipo de mensajes. Esté preparado para ser bombardeado con cientos de correos electrónicos cada día. Usted puede escoger y elegir cuáles va a  leer. Por lo general, en el título se le dice cuánto se le paga cada correo electrónico o reconoce las empresas que le acaban siendo rentables de visitar, ignorando las otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.