Wazzub: ¿El negocio del siglo o una estafa como una casa?

0 comentarios dragondani Por dragondani El 21 de enero de 2012

Últimamente estoy recibiendo bastante Spam…esto…quería decir bastante información de gente desinteresada (¡Ejem!) ofreciendo esta nueva oportunidad de negocio llamada Wazzup que promete revolucionar Internet. En las redes sociales y en publicidad de pago por e-mail se esta viendo bastante movimiento con ellos, lo que hace ver, que, al menos hasta el mes de abril vamos a tener un auténtico terremoto en la red con esta empresa .Pero ¿en que consiste?¿es un negocio real?

Estamos ante una oportunidad realmente increíble que te permitirá ganar miles de dólares al mes por promocionarlo esta oportunidad solo un poco, sin inversiones, sin trabajar duro, sin gastar nada…

¿Demasiado bueno para ser real? ¡Pues ese es el problema!
Cuando algo parece demasiado bueno para ser real, lo más seguro es que no sea real.

Por eso creo estos artículos para dejar bien claro que es Wazzub y si es para ti, sabiendo los peligros y posibles trampas que se pueden ocultar tras esta “oportunidad”.

¿te unes a Wassub?

El negocio de Wazzub

Wazzub es un negocio en pre-lanzamiento que saldrá oficialmente el 9 de Abril,hasta esa fecha nos ofrecen la oportunidad de entrar en la fase de pre-lanzamiento, donde, invitando a unos cuantos  amigos( y logrando que a su vez estos inviten a otros) nos ofrecen la posibilidad de ganar dinero del todo gratis,solo por ser miembros de su página web.
-sin comprar nada
-Sin tener que hacer largos procesos de trabajo
-Sin entrar en ningún complejo proceso al estilo de un negocio multinivel…

Vamos un auténtico chollo ¿verdad?
Pero seamos sinceros, no es oro todo lo que reluce,sigue atento.

¿Pero que es Wazzub realmente?
Lo curioso es que leyendo toda la publicidad que se envía y lo enorme de este negocio, lo cierto es que no queda claro que es Wazzub, así que os explico en que consiste su idea:

Es una pagina de inicio por Internet.

Algo tan sencillo como eso, es la página que abrirás al conectarte a Internet.

¿Que tendrá esa página web?

Un buscador, secciones de noticias, anuncios, descuentos,juegos,regalos… vamos un portal de Internet donde tienes a tu alcance una serie de recursos muy útiles que ya sueles usar en la red.
Con esa página web Wazzub hace su negocio, poniendo anunciantes, artículos pagados,búsquedas patrocinadas…vamos lo mismo que hacen los portales de Internet al estilo terra,yahoo,msn o similares, solo que te van a pagar una parte de los beneficios a ti.

Así que ganaras dinero solo por usar un servicio gratuito que pone al alcance un montón de cosas que ya usas (juegos, redes sociales, buscadores,email…)

opinion wazzub negocio o estafa

¿Por que de un pre-lanzamiento tan potente?
Decirte que Wazzub tiene dos fases bien diferenciadas, hasta el 9 de Abril estamos en pre-lanzamiento, en esta fase puedes ganar miles y miles de dólares por recomendar 5 o 10 amigos ( eso si y que estos recomienden a otros).Después del pre-lanzamiento las cosas cambian enormemente, y es que ofrecerán premios en forma de puntos que se podrán cambiar por cupones para obtener productos gratis en tiendas online o cupones para todo tipos de actividades de ocio por todo el mundo.

Vamos apuntarse ahora puede hacerte rico, después, dará para pegarse algún capricho de vez en cuando… así que ¡Ahí que correr para apuntarse ahora! (en fin…¿soy el único que lo ve sospechoso esto?)

Sin embargo reconocen que para poder ofrecer su producto a los anunciantes que son los que nos van a hacer ganar el dinero, necesitan un producto potente y por eso lanzar esta oferta, para poder presentarse el momento de lanzamiento con cientos de miles o millones de usuarios que les pongan los dientes largos a los anunciantes,además de una masa social que lance posteriormente su producto al mercado una vez que la empresa este en marcha y se trate de conseguir premios y regalos.

Mis primeras conclusiones:
Cuando comencé a investigar esta empresa me hice rápidamente unas suposiciones de por que la hacían y , al meterme más a fondo me han desmontado algunas de mis suposiciones de por que podía ser una estafa, pero lo cierto es que aun existen bastantes posibilidades que estemos ante una oferta fraudulenta,por mi parte voy a  investigar a fondo para desentrañar si es un buen negocio o una estafa en toda regla. No te pierdas las advertencias que pongo el la segunda parte de este articulo para estar sobre aviso de los posibles peligros de Wazzub.

Hasta aquí os he comentado por encima que es Wazzub,algo que aparentemente es la mejor oportunidad de negocios de la red…aparentemente.

Por que las cosas demasiado buenas para ser reales a veces no son reales.

Y en este caso, ya tengo el truco de Wazzub localizado…¿intrigado?

En el próximo articulo te desvelo el truco que has de saber si realmente quieres llegar a ganar dinero con ellos.¡IMPRESCINDIBLE SABERLO!

Lee la continuacion de este articulo con el secreto de Wazzub aqui

Estate atento a esta página web donde te iremos informando de Wazzub a medida que se acerque el pre-estreno.

Apuntate a Wazzub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.