Vuelta a las andadas

0 comentarios dragondani Por dragondani El 24 de agosto de 2012

Ciertamente estos últimos meses han sido un auténtico desastre para muchos de los que hacemos negocios en la red. Los buscadores nos han hecho una buena faena y hemos sido muchos los que hemos visto reventados una gran parte de nuestras ganancias en la red.

Sin embargo, a pesar del duro golpe que hemos sufrido,hay que seguir adelante, así que me lanzo de nuevo de cabeza a un nuevo proyecto, al que me referiré a continuación:

Este texto esta extraído de mi blog personal,que hacia tiempo que tenia parada aunque tratase de ganar dinero con el.

La red esta repleta de ofertas que exponen como ganar dinero por Internet, y lo cierto es que por ahí vas a encontrar de todo: buenos negocios, estafas, tomaduras de pelo, exageraciones… existe un mundo entero de negocios reales y a la vez de caraduras que hacen parecer casi imposible tomar decisiones sobre las que valen la pena o no.

En este articulo me centraré exclusivamente en aquellas webs que te permiten obtener dinero sin realizar ningún tipo de inversión, las que son totalmente gratis y nunca te pidan un solo céntimo por ser miembro de su equipo, con lo cual nunca te pillaras los dedos con ellos.
estrategias de negocios
Os seré sincero, nunca os habréis ricos con esto  e incluso se suele tardar un tiempo en conseguir los primeros ingresos, pero para aquellos que le pongan la suficiente dedicación, es una forma de ganar, con le paso de los meses, unos cuantos cientos de Euros o dólares con ello al mes, sin haber tenido que gastar absolutamente nada.

Antes de lanzarte a apuntarte a las empresas quiero resaltar la importancia de tu determinación en ganar dinero, sin esa determinación no tienes nada que hacer. ..veras, mucha gente desconfía cuando le digo que estas empresas te dan dinero sin querer venderte nada primero ni pagar nada (¡El problema es que desconfían mucho más cuando les piden dinero ! 😛 ), pero te aseguro que aquí nadie te va a regalar nada: tu te lo ganas.

Las empresas que te recomiendo en esta web son paginas que te pagan por ver publicidad,rellenar encuestas, ver vídeos y montones de cosas más, lo cierto es que pagan muy poco así que solo te queda una vía de acción si realmente quieres obtener esos ingresos extras que posiblemente estés buscando:

Trabajar.

Ciertamente tras releer esto me doy cuenta lo mal vendedor que soy  y que voy a asustar a mucha gente poniéndome tan negativo, pero me gusta ser sincero y se que la única manera de ganar dinero en la red es si estas dispuesto a trabajar duro para conseguir resultados, podría escribir al estilo de los grandes maestros del marketing(a ellos les va muy bien) pero sinceramente, con el tipo de negocios de los que hablo , no vale la pena irle tomando el pelo a la gente( y sobretodo que no es mi estilo)

Siento decir esta palabra,a  la que muchos tienen un poco de alergia, pero Internet, a pesar de lo que quieran pensar muchos, sigue siendo el mundo real y sin esfuerzo no hay recompensas. Así que para conseguir dinero no solo has de pulsar los e-mails que te manden o entrar a menudo en su páginas web, si no que en muchos casos podrás aumentar de forma exponencial tus ganancias recomendando a otra gente que se apunte a esa misma web, con lo cual consigues un porcentaje de las ganancias que ellos consigan, a todos les resultará gratis, así que no debería ser problema referir a decenas de personas a cada una de las empresas a las que te apuntes.

Pero claro, para ello has de llegar a estas personas, así que tu tarea puede ser anunciar tus enlaces de referidos a estas paginas web en foros, redes sociales, crear paginas web que promocionarte,poner carteles, comentarlo a los amigos o cualquier otra idea que se te ocurra para promocionarlo.

¿Valdrá la pena este esfuerzo?
Bueno, eso depende… ¿te harás rico? Te puedo decir, desde ya, que no va a ser así. ¿Te ganaras la vida y lograrás un sueldo completo con esto? Difícilmente. Es cierto que existen algunos “profesionales” de esto,pero son extremadamente raros. Sin embargo son bastantes los que conseguimos unos ingresos extras sin demasiado complicaciones gracias a estas páginas web todos y cada unos de los meses.

A continuación te enumero solo algunas de las empresas mas interesantes, escogidas tanto por su rentabilidad como, sobre todo, por que puedo confirmar personalmente que están pagando lo que prometen.
Especialmente recomendada para gana dinero
Si hay una empresa que me esta sorprendiendo gratamente, al menos en los últimos meses, es clickxti. Es una empresa de pago por email, te paga por abrir unos mensajes publicitarios que te envían a tu correo electrónico, lo alucinante es que envían un montón cada día, así que si te mantienes amigos puedes llegar a cobrar incluso sin conseguir referidos( ¡si consigues amigos ya es algo estupendo!)Las mejores opciones:

Bueno, aquí tenéis esta información sobre como ganar dinero en Internet totalmente gratis, espero que te sea de utilidad y que te apuntes a muchas de estas paginas para comenzar a obtener ingresos extra desde ya mismo.

Este es parte del texto implantado en esta otra página web y corresponde a ser una parte de una estrategia que, si todo va bien os contaré un poquito más adelante. Ahora permitidme cruzar los dedos y atentos a esta web donde os explicaré como avanza el tema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.