Sumafan :nuevos tiempos, nuevas oportunidades de ganar dinero

0 comentarios dragondani Por dragondani El 3 de enero de 2012

Las cosas en Internet cambian a una velocidad vertiginosa y los que intentamos hacer algo de dinero hemos de saber adaptarnos a tiempo a los cambios que suceden. En mi caso he echo gala de una extrema falta de reflejos a la hora de unirme a esta pagina web que se ha convertido en la sensación de los últimos meses, y, según los reportes que me llegan, con razón.

Sumafan es una nueva página web de la mano de los creadores de es-facil y sumaclicks, una de las empresas más sólidas y fiables del panorama actual en Internet, así que ya de antemano se puede garantizar que van a pagar (ya existen infinidad de reportes de pago en la red y eso, en tan poco tiempo es una excelente noticia)

Como decía los tiempos en Internet cambian muy rápido, recuerdo la época que los blogs hacían furor a medida que Google se hacia la dueña casi en exclusiva de muchos servicios en Internet , para más tarde todos centraran la atención en youtube y en las primeras redes sociales de éxito com Myspace (¿alguien sigue usando esa web? ), después comenzó a sonar con fuerza la avalancha de Facebook y Twitter, y con esta avalancha, aparecieron las evidentes ganas de hacer negocio en esas redes sociales o simplemente usarla como una nueva y excitante herramienta de marketing que acercaba las empresas a sus clientes.

El éxito de Facebook produjo que hasta Google , su gran enemigo natural, se acabara fijando en ella y otorgarle cierta relevancia incluso para calcular los resultados de su buscador, y las grandes empresas se apresuraran a crear su perfil en Facebook para mantener un contacto más cercano con su publico.

sumafan para ganar dinero en por internet

Facebook es ahora mismo, para mucha gente, una tremenda fuente de dinero, y gracias a iniciativas como Sumafan, ahora tu también puedes ganar algo de dinero desde tu casa.

Cada vez son mas las empresas y los emprendedores que tienen su pagina en facebook y por muchos y muy diversos motivos necesitas fans en esta red social, seguidores que lean sus comunicados o simplemente conseguir unos números de seguidores que le den autoridad ante los nuevos visitantes de su perfil…cada vez son más las estrategias en redes sociales y no es de extrañar que en otras paginas de ganar dinero en Internet , como por ejemplo, Beruby, se nos ofrezca dinero por hacernos fans en facebook de tal o cual empresa.

Sumafan se centra en eso, en convertirse en un mercado de fans en Facebook en los que puedes ganar dinero por hacerte seguidor o fan pulsando el “me gusta” de determinadas paginas de Facebook. A cambio puedes o bien recibir dinero o conseguir “fans” para tus campañas sociales en esta red,algo que puede interesarte si ya tienes otros negocios en la red.

Sumafan no solo es parte de una empresa de absoluta fiabilidad y prestigio que lleva ya un largo historial de pagos puntuales, si no que además esta batiendo records en cuanto a velocidad de pagos entre los primeros que fueron los bastante avispados para apuntarse en un primer momento(yo aun me sigo dando cabezazos por ello…).

Sumafan es una de las apuestas seguras y ,sin duda, una de las opciones  más rentables para el 2012.

¡Apuntate aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.