Nuevos retrasos en Webgana: una de cal y una de arena.¡Ahora anunciantes para Mexico,Argentina y Brasil!

0 comentarios dragondani Por dragondani El 9 de diciembre de 2011

Increíble pero ha vuelto a pasar…
En la reunión online del día 6 de Diciembre se volvió a hacer la pregunta de si queríamos que el programa de socios empezara ya o se iniciase el 5 de enero del 2012. Para mi sorpresa y disgusto personal , por una votación de 8 a favor de diciembre y de 12 en enero, se decidió volver a retrasar el inicio hasta el 5 de enero…
¡Otro retraso! y ya van…

Así que este mes seguiremos cobrando nuestras ganancias por registros y usuarios pero seguiremos sin ganar nada por el programa de socios, que, otra vez se vuelve a retrasar.La ventaja es que no nos descontaran los 2 euros de nuestras cuentas y  tenemos otro mes más para conseguir mas socios y bla,bla,bla…

Ni pu…ñetera gracia me hizo esta noticia, puesto que con 77 socios en mi red, estoy viendo que me van dando largas a la hora de lograr mis tan duramente ganados beneficios…y lo por es que socios de mi red también empiezan a mostrar señales de descontento y comienzan a hablar de  irse de la página…

En fin, paciencia y esperemos que en enero no nos la vuelvan a jugar de nuevo .

socios webgana

Pero no todo son malas noticias  y nos vienen con informaciones muy, muy positivas, por ejemplo están hablando de su expansión internacional. Están buscando gente para que sirvan de enlaces de negocios en diversos países del mundo y ya han encontrado uno que se dedicará a la expansión de Webgana en un nuevo país. ¡¡¡¿Polonia?!!!

Más países se irán añadiendo a medida que aparezcan nuevos colaboradores..

Otra buena noticia es la aparición de nuevos anunciantes para países de América, así, ya tenemos anunciantes disponibles en webgana para México, Argentina y Brasil, y aunque quizás aun no sean muchos, son los suficientes para que resulte una web interesantes para usuarios de estos países que ya pueden comenzar a ganar dinero directamente sin depender de referidos españoles. Así que si eres de alguno de estos países ya puedes beneficiarte al 100% de Webgana. Apuntate aquí.

Por ultimo destacar una estrategia que puede ser muy rentable para nosotros y que ha sido confirmada como valida por los directivos de Webgana, realmente podemos hacer varios registros desde un mismo ordenador.

¿Que quiere decir esto? ¡Que podemos doblar o triplicar nuestras ganancias en Webgana! Si tienes familia, compañeros de piso o incluso amigos, ahora puedes apuntarlos a Webgana y hacer que se registren en varios anunciantes ganando dinero y haciéndotelo gana a ti, además si corres a registrarlo como socios y los pones en la primera línea de tu matriz, lo que vas a lograr es que tus ganancias también se multipliquen en el programa de socios…

Eso si, ten mucha atención de no crear cuentas falsas. Las personas que registres han de ser reales pues pueden llegar a comprobar datos. Asimismo algunos anunciantes pueden comprobar también los datos, así que no vale registrar a tus familiares a todos los programas que pilles, ellos han de dar su consentimiento para inscribirse a esos programas y estar interesados en ellos (puesto que pueden recibir llamadas en algunos casos y si no saben nada de sobre que le están hablando, tu cuenta en Webgana corre peligro de ser cancelada por hacer trampas)

En breve escribiré aquí la técnica que, medio en broma llamamos “los cuatro fantásticos”,algo que aprendí en un negocio multinivel del que formé parte y que tenia una matriz similar a Webgana, un sistema que se usa para aumentar enormemente los beneficios de una unidad familiar o equipo multiplicando por 4 las ganancias.

¿Te suena bien?
Pues nada déjame un comentario que te parece que te explique este sistema y ¡me pongo a  ello!

A pesar del pequeño disgusto por el retraso, lo cierto es que Webgana sigue siendo la joya de la corona de las páginas de ganar dinero en la red, la que ,y por mucha diferencia, más beneficios esta generando( y eso que no he hecho un solo registro ni una  sola compra en su web…que si no…)

Conoce webgana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.