Nueva promocion Beruby latino

0 comentarios dragondani Por dragondani El 6 de febrero de 2012

Nueva promoción Beruby para febrero

Beruby sigue empeñada en darnos noticias a menudo y para este mes de febrero lanza una pequeña ofensiva para promocionar sus nuevas sucursales en México y Argentina.

Si el mes pasado nos ofrecía un incentivo por conseguir afiliados en su versión española, esta vez le toca el turno a las dos páginas hispano americanas.

Para ello nos va a ofrecer pequeños incentivos por cada nuevo referido que añadamos a la empresa usando nuestro link de invitación.

nueva promocion mexico y argentina

Estas son las recompensas otorgadas:

– $2.oo pesos por invitado que se registre desde México,una vez haya confirmado su cuenta (lo que al cambio vienen a ser 0’12 € o bien 0’16 dólares)

– $1.oo pesos argentino por referido que ser registre desde Argentina y que de su cuenta por confirmada ( unos 0’18 euros o 0’23 $)

esta oferta es valida de los día 1 de Febrero al 29 del mismo mes,,ambos días incluidos y el saldo será confirmado una vez se haya acabado la promoción y revisado que algún listo no haya intentado hacer ningún truquito para inflar sus estadísticas… algo que os desaconsejo si no queréis perder la cuenta.

Además destacar que esta promoción tienen un limite de 100 registros de amigos posibles, ¿Alguien se ve con animo de llegar a  este tope?

Cabe destacar que estas páginas están solo disponibles para habitantes de sus respectivos países, así que no te puedes registrar si eres residente de otro país. Eso si, si ya estabas registrado en Beruby anteriormente y tenias referidos de dichos países, puedes acceder a la versión de cada país con tus datos en la versión española de Beruby, allí encontraras los referidos que tuvieses en dicho país…y puedes reclutar referidos nuevos,dándoles el código de invitación que encuentras en tu área de usuario.

Si aun no esta inscrito, aprovecha ahora y apuntate a Beruby México o a Beruby Argentina, según te corresponda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.