Mil gracias por el sueño de Webgana

0 comentarios dragondani Por dragondani El 21 de febrero de 2012

Tras muchos años en este mundillo de las empresas de ganar dinero por Internet con sistemas gratuitos, y tras muchas, muchas derrotas, es bueno ver como a pesar de todos, todavía recibo grandes satisfacciones.

Y no es que me vaya a hacer rico nunca con estas empresas, pero esos ingresos adicionales, con los tiempo que corren, la verdad es que no me vienen nada, nada mal.

Mi ultima gran apuesta, Webgana, por fin esta dando sus frutos,que, bueno, siguen estando lejos de mis sueños más desenfadados de ganar miles de euros al mes con ellos (si llamadme iluso, un poco lo soy) pero puedo decir que tras su tercer pago, y tener ya en espera de que me paguen unos cuanto cientos de Euros más, ya puedo calificar de proyecto exitoso.

Y eso os lo debo a vosotros,estimados lectores, a aquellos que llegáis aquí a través de un buscador (incluso de buscadores que yo ni sabia que existían), a los que venís a través de un e-mail o de un enlace en otros de mis proyectos o desde páginas de algún amigo.

Por que con el constante devenir de visitantes como tu, y recibiendo cada día, e incrementando poco a poco el numero de  visitas diario, he logrado un hito personal que sinceramente nunca creí alcanzar, por eso os envío mil gracias, igual que los mil “usuarios” (prefiero llamarlos amigos” )que se han apuntado conmigo aWebgana.

¡Nada más y nada menos que mil personas!¡Wow!

Gracias por la confianza y vuestro apoyo, he intentado dar a todos ellos lo máximo para ayudarles, he creado un curso en vídeo explicando mis “secretos” ( que no lo son tanto) para conseguir estos resultados y,aunque sinceramente los resultados han sido bastante pobres con esta formación  (ya que entre los 1000 referidos directos han conseguido poco más de 500 indirectos…¡Entre todos!), no puedo dejar de dar las gracias a todos y cada uno de los que están ahí.

Y lo que todavía más me sorprende  es ver en las estadísticas personas que vuelven a por más información, que hace una búsqueda en Internet específicamente de mi web, ver que dejáis comentarios (incluso cuando me tiráis de las orejas,¡y es que muchas veces me lo merezco!). E incluso ver por mi sitio a la “competencia” comentar y ver que en cierto modo influyo de alguna forma en otras webs. Lo cierto es que a estas personas no les puedo considerar rivales, si no compañeros en el camino…(eso si compañeros que no se dejan colar en su web enlaces de referidos  , claro esta 😛 )

Mi primero gran reto, Webgana ha dejado de ser un sueño para ser una realidad, como todo lo real no suele ser tan fantástico como lo habías soñado, pero sigue siendo muy valiosos, y en el caminos 4 o 5 empresas más también se han convertido en una fuente de alegrías , sin olvidar el encuentro con otros compañeros de sueños y aficiones que es algo simplemente impagable.

Ahora tengo otro sueño, Wazzub, un programa que ciertamente despierta desconfianza pero que si funciona, puede ser la ostia. Y si no funciona… a muchos se nos quedará una cara de tontos de lo más cuca.

Eso si, soy un soñador pero con un terrible sentido práctico y he acabado buscando la forma de aprovechar el tirón, ya  os contaré más adelante como Wazzub se convirtió en la joya de mi negocio incluso antes de que abran…

Pero bueno, eso es otra historia, otra confesión que, si queréis , os explicaré un poquito más adelante.

Ya solo me queda deciros, a todos lo que leéis esto (incluso a los que hace rato que se aburrieron de leer esta parrafada):

Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.