Leepubli paga, ¡al fin!

1 comentario dragondani Por dragondani El 5 de marzo de 2012

Siempre es agradable recibir pagos de algunas de las empresas con las que trabajas, pero cuando te ha costado tanto tiempo en ganarlo como con Leepubli, dan ganas de hacer hasta la ola…je,je

HE de decirlo, Leepubli ha pasado por mejores momentos, épocas en los que recibías varios mensajes por semana y se podía acumular bastante dinero en ella.

Hace ya mucho tiempo que me apunté es esta página web y he mantenido una actividad muy ligera la mayor parte de este tiempo, aunque he vuelto a poner algo de actividad, sobretodo desde que empecé a trabajar en esta página que leéis hasta  conseguir mas de 310 referidos directos y un total, en los 4 niveles de referidos de los que consta el programa de ganancias de(agarrate) ¡Mas de 30500 referidos! Ea todos para mi sólito… Desgraciadamente la inmensa mayoría son inactivos( y es que en Leepubli casi nunca borran a nadie, así hacen más bulto de cara a los anunciantes.)

leepubli paga

Así que, a pesar que tenia poca actividad tenia acumulado unos 70 Euros de ganancias con ellos. Cantidad que no parecían querer pagar pues pasaban los  meses sin noticias de ellos.

Leepubli tiene una extraña política que dice que los que más tienen ganado, son a los que primero pagan, eso hace que al llegar a el mínimo de pago aun tengas que esperar un tiempo para cobrar, hasta que llegue tu turno en la cola de pagos.

¡Pero es que mi turno no llegaba nunca!

Les mandé un primer e-mail: ni caso.

A la semana les envié un segundo, ya esforzándome por no enfadarme y soltarles un par de insultos, a la tercera estaba dispuesto a liar la de san quintín y ponerlos a caldo.

Afortunadamente no ha hecho falta y han cumplido con sus compromisos de pago, por lo cual , si por casualidad leyeran esto, les doy las gracias.

Leepubli sigue en marcha, sin una actividad excesiva pero cumpliendo con sus pagos, aunque eso si, si ves que superas el mínimo de pago y tardan, ponte en contacto con ellos y pideles amablemente que te envíen el dinero, si no te puedes pasar meses antes de saber nada de tu duramente ganando dinero…

En resumen, Leepubli no es quizá de las empresas más rentables del panorama,pero si es una empresa bastante fiable y cumplidora.

Lo que si la recomiendo es como medio de anunciarse, he contratado 4 o cinco campañas para empresas similares dentro de  Leepubli y he conseguido bastante buenos resultados (unos 200 inscritos en Webgana, por ejemplo) eso si, preparate para afrontar el pago, que son unos 40 euros por una buena campaña por e-mail a todos sus miembros, caro, pero con buenos resultados para los más valientes e intrépidos entre vosotros si sabes evaluar los beneficios que puedas sacar luego de tu campaña.

¿Te animas? Apuntate a Leepubli

Un comentario

  1. Mercedes Rodriguez Sandino
    mayo 5, 2016 at 11:17 pm #

    LLevo meses reclamando a leepubli cobrar mas de 30€ y ni contestan ni dan señales de vida , pero lo peor de todo es que de repente han desaparecido del mapa , voy a denunciarles , de mi no se rien , ahora sale esto en la web ,This Account has been suspended.

    Contact your hosting provider for more information. , veremos quien rie el ultimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.