Las ultimas novedades sobre wazzub

0 comentarios dragondani Por dragondani El 11 de abril de 2012

Ultimas novedades en cuanto a Wazzub

Es realmente increíble la atención que esta teniendo esta oportunidad en esta web. En los artículos que hablo(por lo general no excesivamente bien de ella…) he recibido más comentarios que en todo los otros comentarios de la web, muchos de ellos por ponerme a caldo por promocionar esto y otros por que le doy una valoración negativa de profunda desconfianza…
Dicen que lo importante es que hablen de ti aunque sea para mal…¡Pues entonces se habla mucho de mi!

Pero centremonos en Wazzub y la oportunidades negocio que ofrece.

Os remito a este articulo si todavía no sabéis que es Wazzub, allí te describo de que trata.En este articulo te iré contando las novedades sobre Wazzub a medida que se van produciendo, así que vuelve de vez en cuando a este articulo pues lo iré actualizando.

El lanzamiento 9 de Abril se pospone un par de días:

Al parecer hace unos días se realizo una conferencia online con los creadores de Wazzub (¿alguno de ustedes fue invitado?) y se acordaron varios temas.

1) El lanzamiento oficial pasaría del día 9 al 11 de Abril (en el momento que escribo esto falta unas horas para el lanzamiento oficial)
2) además han anunciado que el periodo de registro de nuevos miembros con las mismas condiciones que el pre-lanzamiento se alarga hasta el 30 de Abril o hasta llegar a los 6 millones de inscritos, lo que pase antes, así que aun puedes registrar a algunos más para conseguir los ciclos, a partir de entonces podrás seguir registrando gente pero recibirás puntos para conseguir regalos.

Y es que a partir de esa fecha las condiciones cambian y podrás ganar punto que canjear por regalos, que es la idea que tienen para hacer funcionar su programa y hacerlos interesante para los usuarios…

Así que, a pesar de la larga espera, aun nos queda esperar un poco más a ver que pasa.

Lo cierto es que la cosa pinta mal, hará poco más de un mes hicieron algún cambio en su web, buena señal, pero no hemos visto ni el más mínimo rastro de innovación, ninguna demostración ni pista de que tecnología nos van a ofrecer y el blog oficial de información tiene un solo articulo…no tienen mucha pinta de ser algo serio.

Quedan unas hora y lo único que se nota es lentitud y fallos en su página web, quizá debido a que haya muchas personas accediendo a la web estos días para saber que pasa o que estén haciendo cambios en los servidores para poner en marcha el sistema…aunque me da la impresión que será lo primero.

ACTUALIZACION 11 ABRIL 17:00 HORAS : Pues parece que comienzan a producirse noticias positivas que dan a entender que quizá estemos ante algo real. Para empezar ya han dado la dirección de la que será la pagina de inicio que usaremos con ellos aun no esta activa, pero puedes visitarla igualmente www.perfectinter.net.

Han desvelado en que consistirá su servicio, principalmente en un portal de Internet que podemos usar como pagina de inicio donde habrán 7 sectores:motor de búsqueda, noticias, mejores,ofertas,red social,vídeos,juegos y enlaces a otros sitios.

Otra gran noticia es que los que ya estén apuntados no solo ganaran dinero, si no que ADEMAS obtendrán puntos para canjear.

Y es que este punto parece interesante, una vez cerrado e programa de ganancias actual (en unas horas) se podrá seguir recomendando el sistema y conseguir referidos, pero esta vez obtendremos puntos que se pueden dedicar a comprar cosas online o cenar gratis en diversos sitios (o sea que el programa segura siendo interesante…)

Dicen estar trabajando duro para tener la fase beta lista en las próximas horas…sinceramente, es la primera vez que comienzo a creer con ilusión que esto pueda se real.

¿te apunta a Wazzub?

Seguiremos informando a medida que vayan llegando las noticias. Asi que vuelve a este articulo a menudo.¡Atento!

ACTUALIZACION 17 DE ABRIL
Desde Wazzub se anuncian más demoras pro problemas en el lanzamiento del sistema definitivo, el lanzamiento de la fase Beta se retrasa hasta el día 3 de mayo, la parte buena es que hasta entonces podremos seguir reclutando gente para aumentar nuestro “factor” y los últimos rezagados os podéis apuntar para intentar aprovechar los últimos días.

El día 3 se borraran todo los usuarios inactivos, aquellos que no han confirmado su suscripción pulsando un link que le enviaron a su dirección de correo electrónico( que por lo que veo serán muchísimos)
Se pueden ver cambios en la página web, así que al menos se ve que están rebajando en ello, buena señal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.