Las empresas de pago por emial mas activas

0 comentarios dragondani Por dragondani El 13 de noviembre de 2011

Uno de los factores más importantes a la hora de escoger a que empresa de pago por email o PTR vamos  unirnos es saber su nivel de actividad, o sea, el numero de emails que nos van a mandar de forma regular, es un factor no demasiado teniendo en cuenta por muchos usuarios que se centran más en lo que pagan por mensaje, el porcentaje que ofrecen por las lectura de los referidos o el mínimo de pago, pero en muchas ocasiones esto no tiene ninguna importancia si la empresa no mantiene un nivel mínimo de actividad.

Por que es evidente que lo que queremos nosotros es llegar a cobrar por nuestro esfuerzo y eso solo lo vamos a lograr si recibimos los suficientes mensajes para pode aspirar algún día a recibir ese dinerillo extra que tanto nos ha costado conseguir.

Así que en este articulo haré un repaso por las empresas de pago por e-mail que mayor actividad tienen actualmente.

Dos empresas se destacan claramente a la cabeza de los “pesados”,enviando más de media docena de emails por día(y eso cuando están tranquilos, por un lado tenemos leemails, una empresa que últimamente ha subido muchísimo e numero de envíos que hace pero a costa de rebajar lo que pagan por click, si que, aunque mandan montones difícilmente alguno de ellos paga mas de 0’1 céntimos de Euro por email abierto… vamos,que no nos haremos ricos, pero si tenemos una buena red de afiliados y teniendo en cuenta que con el pago por registro ya podríamos ganar 100 Euros al registrarnos, se convierte en una buena opción.

Otra empresa especialmente activa, en Bienpagado. Esta veterana empresa ha vivido momentos de esplendor y popularidad, pero da la impresión de haber decaído bastante en este ultimo año, tras unos problemas con la base de datos y haber subido el mínimo de cobro a unos 75 Euros parece haber decaído enormemente en popularidad. Sin embargo no quita que su Webmaster mantenga una elevada actividad,aunque a rachas y también envía bastantes e-mails por día, los mejores contienen un enlace por tres céntimos y después tiene otros, un poco más pesados, que contienen 10 enlaces por email que se pagan mucho menos, creo que también a 0’1 céntimos la visita, aunque puedes abrirlos todos a la vez y se hace rápido.

Siguiendo a este grupo vendría Sumaclicks, es bastante normal recibir tres o cuatro e-mails diarios de su parte, a unos 10 puntos por mensaje( un céntimo), el mínimo de cobro es bueno y llegaras a cobrar si eres persistente de ella, quizá sea la que más recomendaría usar de todas las que nombro aquí.

A más distancia ya vendría otras con cierta actividad, aunque es difícil verlas en tu correo electrónico todos los días, hay están Leepubli, es-facil y clickesdinero que usa una manera muy curiosa, y no demasiado recomendable para ellos, de conseguir ingresos por publicidad…

Menos envío tienen todavía toda una miríada de empresas que envían poco y mal, entendiendo como mas aquellos mensajes que dan “puntos” por verlos, (algo que nunca han salido a cuenta a mi entender) o solo pago por registros, paginas como consupermiso , mepagan y muchas muchas más.

y luego están los Zombis, llamo así a las paginas que, aunque siguen en funcionamiento, apenas muestran actividad alguna, ¿alguien recuerda haber recibido en eones un mensaje de por ejemplo Xiglo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.