Kiclicks : realmente se puede ganar dinero con ella?

0 comentarios dragondani Por dragondani El 29 de febrero de 2012

A la estela de un negocio tan exitosos como Beruby, han aparecido un par de empresas realmente interesantes por su calidad,fiabilidad y solidez que están dando muchísimo que hablar en el mercado hispano.

Una de esas agradables sorpresas es kiclicks, una empresa que cuenta ya con año y medio de existencia y unos 18.000 miembros y sobretodo con  un historias intachable de pagos que la señalan como una apuesta segura en este complicado mundo de ganar dinero por Internet gratis.

Para hacerse hueco en el mercado Kiclicks aborda la estrategia de ofrecer dinero por toda actividad que sueles hacer por Internet. No solo te van a pagar por visitar anuncios, por registrarte en programas tanto gratuitos como de pago en Internet o devolverte un porcentaje de las compras que hagas, si no que van más allá que sus competidoras directas y te pagaran por leer e-mails, por usar redes sociales e están siempre trabajando para desarrollar nuevas ideas para que podamos ganar dinero con ellos.

¿En que consiste Kiclicks?

Además cabe destaca el especial interés que tienen en la difusión de su programa de forma mundial, no solo centrándose en algún país determinado (que por lo general suele ser España…), así es curioso ver de vez en cuando, algún anunciante especifico para sudamerica por ejemplo. La página actualmente solo esta en español, pero su intención es lanzar en breve nuevas versiones en otros idiomas ( es de suponer que la primera opción será el ingles).

Otro apartado muy interesante de Kiclicks son las promociones , concursos y loterías que van proponiendo a menudo y que nos permiten la posibilidad de ganar un dinero extra o algún premio y ponerle un poco de emoción al asunto.

En la sección de pagos por clicks puedes encontrar cada día entre 6 a 8 anuncios que visitar y tiene cientos de programas a los que te puedes registrar, sitio donde hacer compras y anunciantes con los que puedes ganar dinero anunciándolos en redes sociales si quieres, lo que garantiza que, siendo un poco activo en su web vas a ganar dinero si o si.

La única pega que se le puede poner a Kiclicks es la lentitud que tiene para hacer parte de sus pagos, algo que sucede en muchas empresas de este tipo. El problema es que ellos actúan solo como intermediarios de la publicidad, al registrarte a un programa en su web, ellos han de esperar que las agencias publicitarias con las que trabajan  confirmen la validez del registro y les paguen el dinero a ellos, entonces ellos te pueden pagar. Este es un proceso lento, por lo que los pagos se pueden retrasar entre 1 y 3 meses. Por eso en su web en la sección de ganancias veras dos columnas: saldo confirmado y saldo no confirmado.

El saldo no confirmado son ganancias que los anunciantes deben aun  confirmar y de los que no nos queda más remedio que esperar hasta que podamos acceder a el.

El saldo confirmado es el dinero real que tienes acumulado en este momento. Cuando llegas a los 10 euros puedes pedir el cobro a través de PayPal o transferencia bancaria.

En cuanto a los referidos, solo hay un único nivel de referidos, aunque eso si, pagan un buen porcentaje por ellos, el 50% de lo que ganen ellos también te lo darán a ti. Además está la curiosa opción de “alquilar referidos” que te permite conseguir las ganancias que pueda tener un usuario durante un periodo de tiempo determinado, una opción muy curiosa esta.

El resumen, Kiclicks es una  pagina web ciertamente interesante y fiable con la que, a poco que te esfuerces, podrás ganar dinero gratis por Internet. Te la recomiendo.

Apuntate a Kiclicks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.