jah-clicks : el sur también existe.

0 comentarios dragondani Por dragondani El 22 de diciembre de 2011

En el mundillo de las paginas de pago por e-mail hispanas existe la dinámica de encontrar que la gran mayoría de páginas web se concentran en España. Y no es casualidad pues el comercio electrónico en este país, y en especial  las empresas de marketing  online están más desarrolladas y con un mercado más dinámico(aunque muy lejos de otros países y todavía con mucho camino por delante…)

Así que últimamente se hace difícil encontrar un proyecto nacidos en  hispano-América que pueda resultar de cierto interés.

Sin embargo recientemente ha aparecido una pequeña joya en el mundo del las PTC (pago por clicks) nacida en Argentina que tienen toda la pinta de poder ser muy interesante.

Su nombre es Jah-clicks y viene con algunas ideas interesantes aunque confusas.

Para empezar estamos ante una web que esta tanto en español como en ingles, lo cual, aunque resulte en ocasiones confuso, garantiza una máxima exposición internacional y es que acertar sin limitación alguna a miembros de cualquier parte del mundo.

Sin embargo me permito avisar que hay ciertas puntualizaciones en las condiciones que ofrecen en su página principal que no son del todo ciertas, donde pone literalmente esto:

– Bono bienvenida / Welcome bonus: $ 0.20
– Por click directo / per click direct: $ 0.01
– Por click referido / per referral click: $ 0.01
– Hasta 100.000 Referencias directas / Up to 100.000 direct references.
– Pago mínimo / Minimum payout: $ 0.20

Lo cierto es que no es exactamente así como lo anuncian (lo comento por que me ha escrito uno de mis referidos quejándose de esto y me gustaría aclarar este punto.)

En realidad las condiciones son las siguientes:

Para empezar comentar que hay diversas membresia, esta el básico, que es grado de membresia  que tienes cuando te registras a su pagina, después tenemos el básico-plus, el plata y el oro, membresias que ya cuestan un dinero cada mes y solo lo recomendaría para los muy, muy avanzados. Cada membresia va mejorando las condiciones de ganancias explicaremos los dos extremos en cada una de las categorías:

-Pago por click: 0’004 por cada click que hagas y 0’003 por cada click de un referido tuyo en membresia básica. El membresia oro 0’1 por click tuyo y 0’1 por click de tus referidos.
-Mínimo de pago: 10$ si tienes membresia básica y 0’20 $ si tienes membresia de Oro

Solo un nivel de referidos y , aquí aportan un dato curioso: solo puedes tener 100.000 referidos directos… eso si, si eres miembro de oro, las otras membresias van reduciendo en su numero.

También anuncian una sección de pago por registro pero aun no hay muchas novedades al respecto.

Anuncian que es un sistema anti-colapso y que no es posible que se hunda, lo cierto es que el programa parece sostenible y su éxito dependerá del éxito a la hora de conseguir anunciantes…sin embargo el problema que tendrá la empresa, es, en mi opinión, con la actividad de sus usuarios…

En resumen parece un proyecto realmente sólido y especialmente interesante para residentes en América latina, donde muchos proyecto de este tipo se quedan fuera de su alcance por problemas geográficos.

Apuntate ya a jah-clicks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.