Gran novedad: Sponsokdo

0 comentarios dragondani Por dragondani El 23 de mayo de 2012

Cada mes aparecen decenas de empresas que te pagan por ver publicidad por Internet, la mayoría de ellas no son especialmente llamativas y ni me molesto en promocionarlas, pero de vez en cuando aparece una que tiene auténtico potencial y este es el caso de sponsokdo

Y es que son muchas las ventajas que aporta esta nueva empresa,para empezar, al contrario que la inmensa mayoría de paginas de este tipo es que te va a ser tremendamente fácil llegar a cobrar, sin tener ningún referido y, para los que le presten un rato de dedicación el primer día, incluso llegaras a cobrar ese mismo dia.Ya no hace falta preguntar o investigar si una empresa paga o no, lo sabrás por ti mismo de inmediato, por que encima, es que están haciendo los pagos extremadamente rápido tanto por mi experiencia como el de otros compañeros apuntados a esta empresa.

Sponsokdo

Además el proyecto es de una envergadura más que destacable, puedes acceder a la web en diversos idiomas, o sea que lo puedes promocionar por todo el mundo y tiene centenares de ofertas y anunciantes,pudiendo ganar puntos por cosas tan diversas como ver vídeos, rellenar encuestas, apuntarse a programas gratuitos, descargarse un software, hacer compras…hay montones de oportunidades gratuitas que te permitirán ganar puntos.

Por cada anunciante te ofrecen una serie de puntos, cada 300 puntos es el equivalente a 1€ y hay ofertas de hasta 85 puntos por un solo registro, aunque creo que habrá ofertas mejor puntuadas pues no lo he mirado muy a fondo. Otras empresas ofrecen más por cada registro, pero por la cantidad de ofertas en esta web y lo rápido que se cobra de esta, vale mucho la pena d probar.

Pero además tenemos el programa de referidos que suena muy bien. Solo hay un nivel de referidos, ¡pero que nivel! Ganamos el 100% de sus ganancias. Esto quiere decir que por cada euro que ellos ganen navegando por sponsokdo tu ganaras otro euro,. Así que si puedes conseguir un pequeño grupo de amigos activos en esta web la cosa te puede salir bastante rentable.

la web en si es innovadora y la idea ciertamente puede funcionar, así que parecer que tenemos una nueva web de las grandes que os permitirá ganar dinero desde el mismísimo primer día, por que encima, al registrarte te regalan ya 100 puntos, por lo que te será mucho más fácil llegar al mínimo de pago ese mismo día si te lo propones.

sponsokdo es un aire fresco al panorama de webs de ganar dinero en la red y encima no es una web que “promete” mucho para nada, es una realidad pues en 24-48 horas te envían tu dinero por medio de PayPal o moneybookers.

No te la puedes perder, apuntate aquí a Sponsokdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.