Ganar dinero rellenando captchas

0 comentarios dragondani Por dragondani El 5 de diciembre de 2011

Hoy hablamos de un sistema de ganar dinero realmente curioso y totalmente diferente a todas las otras páginas que aparecen en esta web.

Si las otras paginas web de las que hablamos se dedican directamente al marketing, ya sea viendo publicidad o rellenando encuestas de los más diversos temas, en esta página web nos vamos a meter en un campo totalmente diferente y un poco más oscuro quizás…

Si eres habitual en Internet y ya estas acostumbrado a inscribirte a diferentes sitios web , seguro que ya has visto y rellenado montones de “captchas” ,pero probablemente no sepas de que estamos hablando , pero si ves una imagen seguro que te suena:

rellenar estos codigos por dinero

Estos molestos códigos se suelen pedir muy a menudo a la hora de registrarse en sitios web, dejar comentarios en blogs y en todo tipo de paginas en las que te piden que te registres. Este código esta preparado para que algunos softwares existentes en el mercado no lo puedan leer y que por lo tanto no puedan hacer su función de registrar automáticamente cuentas en dichos sitios web o enviar mensajes no deseados .

Existen algunas persona que intentan conseguir que su página web suba en los buscadores, los llamados SEO. Mientras que algunos usan técnicas totalmente éticas y se lo “curran”,otros usan técnicas más cuestionables y se dedican a crear pagina y comentarios en blogs de forma totalmente automatizada con el fin de hacer que sus páginas webs salgan mejor posicionadas en los buscadores y por tanto reciban más visitas, puedes estar más o en menos deacuerdo con este ultimo tipo de personas, pero  si entras en  esta página web les vas a echar una mano.

Algunos SEO tienen software automático que le permite crear miles de enlaces al día, el problema viene cuando se enfrentan también a miles de “captchas” que rellenar al día y que sus programas no pueden resolver, así que o bien rellenan ellos mismos durante horas y horas esos miles de “captchas” cada día (demasiado trabajo) o contratan a otros para que lo hagan ellos: y ellos te van a pagar a ti.

Así que lo que si nos apuntamos a esta empresa, lo que iremos viendo es que nos van apareciendo unos números o unas letras en la pantalla,hemos de teclear las mismas letras que aparecen en el casillero que aparece a continuación y esperar al siguiente numero,así de sencillo.

Parece una idea sospechosa, la de simplemente pasarse el día copiando números, y ciertamente parece una tarea inútil y estúpida, pero lo que estamos realizando es ayudando a algunas piezas de software a burlar medidas de seguridad para poder registrar una cuenta o escribir un contenido determinado en una página web con lo cual, el que esta ofreciendo el dinero por que hagas esto, esta ganado dinero con su web,vendiendo productos en su sitio o poniendo anuncios:Y esta es una tarea que no es ilegal… aunque si molesta para los dueños de paginas web (tengo una web donde me llegan unos ¡5000! comentarios automáticos de este tipo… ¡Cada mes!

Entre las empresas que hay en la red os presento captchastrader, esta página web te ofrece 7 puntos por cada “captcha” que rellenes correctamente y un punto más por cada “captcha” que rellene alguno de tus referidos,(además del 5% de lo que alguno de ellos se pueda gastar en comprar créditos).Los números aparecen cada 40 segundos más o menos, así que es una buena opción para usar mientras estas pulsando anuncios en otras de tus páginas web o incluso chateando, pues dedicarse en exclusiva a esto puede ser aburrido.

Es un sistema en el que se trabaja bastante y no es que de beneficios para tirar cohetes, pero la ventaja es que esta a tu disposición las 24 horas del día y que no tienes que esperar a que el anunciante te envíe algún mensaje para ganar dinero.Tu decides el tiempo que le quieres dedicar y cuanto quieres ganar,aunque la clave de este sistema, como la mayoría de las web que encuentras en esta web, dependerá de tu capacidad de conseguir referidos.

¿Te animas a ganar dinero rellenando captchas? Pues apuntate aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.