Ganar dinero con encuestas remuneradas

2 comentarios dragondani Por dragondani El 18 de marzo de 2012

Seguramente muchos de ustedes han oído que se puede ganar dinero con encuestas en Internet formando parte de páginas de encuestas remuneradas, muchos de vosotros sabréis ya de que tratan y quizá seáis miembro de alguna de estas empresas mientras que a otros esto os sonará un poco extraño esto de las encuestas pagadas o encuestas pagas.

Las encuestas remuneradas son creadas por empresas de marketing que necesitan saber que es lo que opinan los potenciales consumidores de sus productos o simplemente tomar el pulso a la actualidad (¿nunca has visto en las noticias que hablan de sondeos de opinión y encuestas en Internet?).Pues bien, esta información es tremendamente valiosa para empresas y otras asociaciones, tanto, que están dispuestas a pagar por ello.

Y claro, estas empresas están dispuestas a compartir esas ganancias contigo y pagarte por rellenar estas encuestas pagadas por Internet.

rellenar encuestas online

La duración y características de estas encuestas varían mucho de una a otras, pero la mayoría se responden entre 5 y 10 minutos, en ocasiones necesitan más tiempo para ser rellenadas,pero entonces también son mayores la ganancias obtenidas.

Así podemos encontrarnos páginas de encuestas gratis remuneradas que nos pagan entere 50 céntimos y un euro por formularios muy sencillos y rápidos y que suelen ser muy populares (e incluso algunas tienen programas de ganancias por invitar otros amigos), mientras que otras empresas, un poco más restringidas y menos conocidas pueden llegar a pagarte entre 20 y 75 dólares por formulario de opinión.

  Mi recomendación

Ganar dinero con encuestas es una realidad y hay personas ganando cientos o  miles de dólares con ello. Lo único que necesitan para empezar es una lista de calidad  como la que te sugiero a continuación y conexión a Internet.

Pulsa aqui para ganar dinero con encuestas remuneradas

Ojo, ten en cuenta que he dicho que a la hora de escoger obtener una lista busques una de calidad, de verdad, he encontrado algunas que aseguran dar cientos de empresas por casi 100 dólares y la verdad, son una auténtica estafa. Sin embargo si existen otras listas muy validas, mi consejo es informarse siempre muy bien para saber lo que ofrecen.

Hace un tiempo conseguí un par de listas de este tipo y la verdad es que quede escarmentado manteniéndome alejado de las empresas de encuestas remuneradas por mucho tiempo, sin embargo después de mucha investigación llegue a  esta web que os sugiero.

Esta web ofrece mucho más que una lista, que en otros casos suele quedar rápidamente anticuada, encuentras más de 240 empresas diferentes que te pagaran por rellenar los formularios que te envían las empresas de sondeo de opinión por correo electrónico. Esta lista se actualiza cada mes añadiendo las nuevas empresas emergentes y eliminando todas aquellas que dejan de funcionar o de las que se tiene constancia que no quieren pagar, lo cual hace que esta lista sea de gran fiabilidad,actualidad  y rentabilidad para aquellos que no tienen miedo en dedicar unas horas a la semana rellenando encuestas online y ganando dinero y premios por realizar esta tarea.

Además, no solo te dan la lista, si no que además te brindan asistencia técnica si tienes cualquier duda o problema y lo que es más importante, si por cualquier razón no quedas satisfecho o te arrepientes, con solo pedirlo te devuelven el dinero.

Como dicen los yankis “this is a no- brainer ”  .Vamos, que esto ni hay que pensarlo:

¡Actúa ya, visita esta web!

Ganar dinero con encuestas remuneradas … gratis

Pero aun hay más…

Sin embargo soy consciente de que mucha gente entra en esta web en búsqueda de oportunidades gratuitas y con esto de las encuestas remuneradas no será diferente, así que a continuación te dejo un pequeño listado de páginas web que te harán ganar dinero  por encuestas, y aunque no ganes cientos de dólares con ellas ( al menos en principio) si te reportaran interesantes beneficios ya sea en forma de  dinero o regalos.

Empresas solo para España
Ipsos                     Maximiles                  Mysurvey          USAMP

Internacional

Paid view points           Palm Research 

Por ultimo destacar una que, aunque no suele enviar muchas encuestas si te permite opinar sobre todo tipo de temas y da buenos beneficios, es solo para España y es de máxima confianza (¡Acabo de cobrar!)

                 Ciao

Bueno como veis este post es completito, no s solo comparto la lista de encuestas remuneradas más completa de Internet si no unas cuantas con la que podéis ganar dinero con encuestas sin soltar un solo céntimo. ¡Que ganéis mucho dinero exponiendo vuestras ideas!

2 comentarios

  1. leidy Menares
    agosto 15, 2014 at 2:17 pm #

    hola, la verdad estoy feliz al saber qe puedo ganar dinero desde mi casa espero hacerlo lo mejor posible porqe de verdad qe lo necesito mucho

  2. Rosa del Carmen de Amador
    septiembre 9, 2015 at 4:22 pm #

    Envio bendiciones y estoy feliz de poder contar que podre ganar un dinerito para mis necesidades a travez de llenar encuestas Dios les bendiga deverian de hacerle mas publicidad porque hay aqui en el Salvador Tanta gente necesitada de Trabajo que podria suscitir con esto Gracias por tan valiosa ayuda tendran mas comentarios en futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.