Es-facil y Bienpagado, ¿misión imposible?

0 comentarios dragondani Por dragondani El 9 de marzo de 2012

Aquí me tenéis escuchando la banda sonora de esta famosa serie de televisión “misión imposible” inspirándome para hablar de estas dos empresas: es-facil y Bienpagado.

Son misión imposible…¡De cobrar!

Siendo sinceros en realidad no es para tanto y se de bastante gente que ha cobrado ya de ambas, en especial es-facil que es una empresa realmente seria y de historial envidiable, sin embargo son las dos espinitas que tengo clavadas desde hace mucho tiempo y con las que prácticamente me he dado por vencido de un día llegar a recibir dinero por ellas.

La primera de las que hablaré es de es-facil, página web veterana y de prestigio a prueba de bombas, una de las empresas más sólidas y veteranas del sector inició su andadura con esta web  y mucho más recientemente han abierto Sumaclicks y sumafan, dos de las mejores empresa, ( y por mucho) de cuantas te permiten ganar dinero por Internet y por fortuna, mucho mas facil de llegar al mínimo de cobro. Es muy buena y a los más valientes les recomiendo apuntarse, eso si,teniendo en cuenta dos factores que a mi me traen por la calle de la amargura:
1) Es SOLO Y UNICAMENTE PARA ESPAÑOLES: eso me tiene frito, es inútil conseguir decenas de referidos en esfacil por todo el mundo, solo envían mensajes a los residentes en España.

2) El mínimo de pago: Bueno decirle “mínimo” es mucho decir…¡Has de llegar a los 60 € para cobrar! Yo no he logrado llegar nunca a ese “mínimo” , aunque reconozco que tampoco me he esforzado en hacer muchos referidos en esta empresa.
empresa es-facil
Por el lado positivo destacar que SI QUE PAGANSEGURO y que los mensajes que envían, bastante a menudo a propósito, los pagan a 3 céntimos de euro. Así que si te ves con ánimos de conseguir algunos referidos en España, al final si te puede salir a cuenta.

La otra empresa es Bienpagado, una empresa que hace un par de años era una empresa de referencia en el sector, con un enorme crecimiento y generaba muy buenas ganancias…hasta que las cosas comenzaron a torcerse y ahora, aunque sigue funcionando bastante bien, esta muy lejos de la popularidad que consiguió en otros tiempos…

¿Que paso?

Para empezar comenzaron a subir el mínimo de pago hasta la estratosférica cantidad de 75 €…una auténtica burrada. Aun así la cosa continuaba y su creador decidió hacer crecer el negocio, creó dos páginas más  de estilo bux y les dio un nombre “de marca “bienpagadobux” y la otra “pokerbux”, además en Bienpagado se creo una red social que te pagaba por ser usada.

Recibíamos e-mails a montones,cobré un par de veces  y el negocio parecía prosperar…hasta que todo se vino abajo.

Quizá una ataque de hackers o un fallo del sistema hizo que las webs y lo que es más importante, las bases de datos de los usuarios desaparecieran.De la noche a la mañana las ganancias habían desaparecido y a pesar que el Webmaster reconstruyo el sistema como pudo, miles de usuarios le dieron la espalda y se ganó muy mala fama. Con el tiempo su idea de red social demostró ser un fracaso y comenzaron a  aparecer quejas sobre los pagos por la red social que no pagaba…

ganar dinero con bienpagado

Bienpagado siguió en pie, haciendo cambios rarisimos en el diseño de su web que hace difícil la navegación por esta página, incluso bienpagadobux se incrustó dentro de la web madre , aunque bienpagadobux tiene pinta de estar bastante muerta.

Sin embargo su dueño, con más moral que el alcoyano ha seguido con su actividad, y tras algunos momentos de auténtico parón en el que no se sabia prácticamente nada de su página volvió a la carga con energías renovadas.

Ahora lleva meses viento en popa de nuevo, envían varios mensajes todos los días, a un ritmo frenético, casi todos los días se reciben varios e-mails pagados de esta empresa  y pagan más que la competencia, 3 céntimos de euro por anuncio y ya he visto varios informes de gente de confianza anunciando que recibe sus pagos…¡Y menudos pagos¡

¿Te animas a apuntarte a alguna de estas empresas?

Bienpagado                              es-facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.