Emailmarke y tuttomails: dos nuevas páginas de pago por email

0 comentarios dragondani Por dragondani El 27 de marzo de 2012

Dos nuevas empresas para ganar dinero por e-mail han parecido recientemente en el panorama hispano y lo cierto es que tienen una pinta bastante interesante y puedan ser,quizás, el avance de una pequeña nueva oleada de paginas de este tipo en Internet, debido al sistema en el que se basan estas webs.

Y es que ambas páginas tienen una más que evidente similitud entre ellas que hace que se hayan generado cierta polémica  a su alrededor .

Tanto emailmarke como tuttomails están creados con el mismo software, ofrecido desde una página web que ha lanzado su propio script para crear este tipo de paginas, así que no os extrae ver una docena de proyectos similares en los próximos meses…

Pero hablemos de los programas en si, de estas dos nuevas web recién nacidas con mucho potencial.

Para empezar tenemos emailmarke , una web que empieza bastante bien enviando bastantes más mensajes de lo que suele ser habitual en este tipo de empresas últimamente, con una sección de pago por clicks bastante activa y varias opciones de pago por registro con las que puedes ganar dinero desde el primer día.

Después tenemos tuttomails, que envían algunos e-mails más que emailmarke pero que sin embargo aun no tienen ofertas en su sección de pago por registro y apenas tienen opciones en pago por click, es de esperar que irá mejorando su oferta a medida que pasen las semanas.

referidos tuttomails

Ambas tienen un programa de ganancias idéntico (debido a que usan el mismo software para gestionarlo) así que te ofrecen e-mails de entre 0’3 y un céntimo de euro el click( aunque tengo alguno de emailmarke de 2 céntimos) y tres niveles de referidos, por los que te dan el 10€, el 5% y el 1% respectivamente. Asimismo te añaden un euro al apuntarte y puedes pedir el pago una vez llegues a los 10 euros.

Sinceramente, ambas páginas web tienen sus puntos fuertes y sus debilidades,así que daré un repaso a los motivos por los que deberías apuntarte y por los que no.

Empezamos por los puntos que pueden hacerte desconfiar de estas webs:
-Estas páginas son demasiado jóvenes y aun no se saben lo solventes que puedan resultar, este es un mercado extremadamente difícil y muchas webs se quedan en la cuneta.Aun no hay noticias de pagos en la red así que no sabemos bien a que podemos atenernos con ellas y si realmente cobraremos finalmente.
-El script en el que se basan: Un nuevo software de generación de páginas de este tipo que parece funcionar muy bien pero precisamente por eso, puede resultar problemático:podemos estar ante una avalancha de webs similares dirigidas por webmasters inexpertos que ahoguen este pequeño mercado (algo parecido pase hace un par de años con las páginas tipo “bux”) y muchas de ellas desaparecerán.(creedme, no os recomiendo crear una pagina de pago por e-mail, es dificilisimo ganar dinero con ellas (os lo digo por experiencia)
-Las cantidades ofrecidas por email y los porcentajes por referidos no son para tirar cohetes precisamente…

ganr dinero con emailmake
Los motivos por los que SI DEBERIAS APUNTARTE A TUTTOMAILS Y EMAILMARKE:

-Ambas paginas solo tienen unos poco cientos de miembros por ahora, así que tu potencial para conseguir referidos es realmente enorme,por lo que si podrás ganar bastante dinero.
-Su nivel de actividad es envidiable: Realmente suelen enviar varios emails casi cada día, así que podrás acumular ganancias con tremenda facilidad.

En resumen: es muy pronto para asegurar si estamos ante dos grandes programas para ganar dinero por Internet o no, pero realmente parecen interesante de probar  y con potencial de rentabilidad  y con un enorme potencial para los más avispados y que tengan  más ganas tengan de hacer dinero en Internet.

¿Te animas?

Pues apuntate ahora a tuttomails y emailmarke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.