El nuevo sistema de mensajería de Sumaclicks

0 comentarios dragondani Por dragondani El 11 de noviembre de 2011

Si hay un error grave que hacen prácticamente todos los que estamos en este mundo de los negocios gratuitos por Internet y del que la mayoría ni siquiera ase dan cuenta, es el de la falta de comunicación con nuestros referidos.

la mayoría de nosotros “cazamos” un referido y le dejamos a su aire, sin ayuda de ningún tipo para que aprenda a promocionar su enlace de afiliado y consiga sus propios referidos, logrando con ello que sus ganancias(y por lo tanto ,las nuestras) se reduzcan enormemente.

Los administradores de Sumaclicks son conscientes de ese problema y han añadido una herramienta muy útil dentro del área de usuarios de Sumaclicks que nos permite ponernos en contacto con nuestro referidos, con el fin de darles consejos, ofrecerles recursos y ofrecerles nuestro apoyo personal, con lo cual tendrás una serie de referidos mucho mejor preparados capaces de realizar sus tareas de promoción mucho más eficientemente.

novedades sumaclicks

Eso si, Sumaclicks estará muy pendiente de que no se abuse de este sistema así que ten mucho cuidad de enviar publicidad o cualquier otro tipo de SPAM ,puesto que te arriesgas a perder tu cuenta en Sumaclicks.

Este sistema usado adecuadamente puede convertirse en una buena herramienta de formación y contacto que puede significar ese empuje extra que necesitas para ganar dinero con Sumaclicks.

Gran iniciativa esta de sumaclicks.com la página web que se destaca muy por delante de toda la competencia en el pago por e-mail, de hecho actualmente solo leemails le puede hacer algo de sobre y, teniendo en cuenta el bajón enorme que ha tenido esta ultima en cuanto a pagos por clicks y e-mails, la primera saldría vencedora por goleada.

Sin embargo Sumaclicks envía varios e-mails al día por un céntimo cada uno mientas leemails envía algunos más pero por solo una décima parte de céntimo de euro por click…eso si su área de pago por registro ofrece la posibilidad de ganar hasta 300 euros de una vez y eso la hace todavía muy digna de tener en cuenta.

En resumen, aquí se demuestra la profesionalidad de Sumaclicks, que , recordemos es de la misma compañía que la veteranisima es-facil, pagina web que lleva ya la tira de años pagando religiosamente.

Si sumamos a su estupendo funcionamiento y la seguridad de recibir nuestros pagos al hecho de tener hasta 10 niveles de referidos, hace de Sumaclicks una empresa imprescindible dentro de tu lista de paginas de pago por e-mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.