El estado del “ganar dinero por Internet” en Octubre

0 comentarios dragondani Por dragondani El 28 de octubre de 2011

Se acaba un mes de trabajo duro en mis muchos (¡demasiados! ) proyectos, un mes de mucho trabajo pero grandes alegrías a pesar de  algunos momentos de impaciencia y enfado que, bueno, es ya lo normal en estos asuntos de ganar dinero por Internet gratis.

Antes de empezar este repaso, daros las gracias a todos vosotros por vuestra presencia, como ganardineroenlared.com ha superado las 100 visitas al día, aun no son muchas, pero curiosamente me hace mas ilusión estas personas que pasan por mi modesta web que paginas que reciben 35 o 50 veces más tráfico, y es que será por que llevo en este mundillo de empresas de pago por email y similares como 10 años y después de tantos sinsabores,cualquier éxito en este campo me sabe a gloria.

En este post me gustaría hablar, sin entrar en demasiados detalles de como anda el mundo del ganar dinero por Internet, las mejores empresas y las que, para no variar, nos acaban dando  disgustos.

Empezaré por Webgana, una página que me hace recuperar la ilusión de ganar dinero de verdad en este tipo de negocios, el mes pasado lanzaron su programa de socios que puede ser lo mejor (y por mucho) del mercado, así que le puse fuerte a promocionar y …¡Tachan! al fin he conseguido calificar como un 4 estrellas,¿que quiere decir eso? Que he conseguido mas de 50 socios( y unos 283 referidos),¡Nada mal para un solo mes! la única desilusión es que el mismo día que llegué yo a ser un cuatro estrellas, otro socio también entró en esta calificación, así que tendré que compartir con el los mas de 100 euros que había de “pool”para mi categoría, dentro de unos días se formalizan los pagos y espero superar los 160€ de ganancias,¡el primer mes!
Gran promesa esta de Webgana, seguiré informando a ver si resulta tan buena.

otra buena noticia es Sumaclicks, que me sorprendió enviándome un pequeño pago este mes, teniendo en cuenta que solo tenia dos referidos es una gran noticia, así que confirmado,Sumaclicks paga y es de lo mejor del ramo!

La que parece que vuelve al ataque es Bienpagado, empresa que ha decaído muchísimo en los últimos tiempos(a ver… un mínimo de cobro de 75? ¿están de broma verdad?) Pero llevan bastantes días con actividad frenética de e-mails.

Y después tenemos las que,como suele ser normal, nos asustan y dan malas noticias…

La primera es Leepubli, y no es que haya malas noticias…es que no hay noticias, con un pago de más de 50 euros esta gente me sigue haciendo esperar el pago, llevo tantas semanas a la espera de cobrar que me estoy poniendo bastante nervioso con ellos…en fin paciencia esta empresa siempre ha cumplido con sus pagos, eso si, a su ritmo…

Y leemais…bueno, esta es la desilusión del mes. Mantenían un envío muy bueno de emails y tenían bastantes clicks en su página relativamente bien pagados, y ahora…sus e-mails reducen su valor a un 10% pagándonos un casi insultante 0’001 euros por cada mensaje abierto,¿vale la pena siquiera abrir los correos?No se yo… sin embargo su zona de pago por registro es una ocasión estupenda todavía para ganar dinero. A la espera de DOS pagos con ellos(¡es que era realmente rentable!)

Este mes que viene se presenta interesante, le he echado el ojo a otras cinco empresas a las que quiero entrar y de las que os informaré si valen la pena, quedo a al espera de cobrar de alguna empresas y espero lograr aumentar las  visitas en esta página web y ganarme la confianza de todos vosotros mejorando este sitio. Muchas gracias a todos por leerme y hacerme recuperar la ilusión por este dificilisimo campo de ganar dinero por Internet gratis.¡te espero por aquí para el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.