Clickesdinero paga ahora más dinero

0 comentarios dragondani Por dragondani El 16 de diciembre de 2011

Me he acabado acostumbrando a informar de empresas que deciden pagar cada vez menos por sus pagos por e-mails, así que me parece una excelente noticia, especialmente sorprendente y grata anunciar que una empresa decide PAGAR MÁS  por sus e-mails.

En esta ocasión la que nos da esta agradable noticia es Clickesdinero, una página web que lleva a cabo campañas publicitarias que, aunque en mi opinión son bastante arriesgadas, lo cierto es que le permiten mantener un buen ritmo enviando emails remunerados  y le permite estar pagando, a fecha de hoy de forma casi religiosa a todos sus usuarios.

El webmaster de este sitio  muestra especial atención por sus usuarios y siempre intenta ofrecer  las  mejores condiciones  posibles dentro de un marco de sostenibilidad de su web,así que por lo que parece hoy mismo ha echo cuentas y al ver que la cosa esta funcionando bastante bien, decide duplicar los que nos da por cada e-mail que nos manda: ahora pasamos a ganar un céntimo de euro por cada email que visitemos.

clickesdinero paga
En fin una noticia sorprendente últimamente que una empresa de pago por e-mail decida pagarnos más, en vez de darnos disgustos.

Además no es esta la única iniciativa que están llevando desde Clickesdinero, pues suele ser bastante normal que hagan algún tipo de sorteo o concursos que se ponen en marcha de forma regular entre sus usuarios.

En este sentido en esta ocasión ponen en marcha sorteos entre aquellos usuarios que se registren en uno de sus anuncios  de la sección “pago por registros”, llegará a sortear hasta 500 € dependiendo del éxito de esta promoción, además de hasta 100 membresias de plata(membresias especial que te aporta más beneficios y ventajas usando su página web.)

Así dependiendo del numero de personas que se apunten correctamente a dicho anunciante en la sección de pago por registro tendremos los siguientes premios:

10 premios de 5$ y 10 cuentas de plata si llegan a  registrarse 100 personas

20 premios de 5$ y 20 cuentas plata si llegan a  registrarse 200 personas

40 premios de 5$ y 40 cuentas plata si llegan a  registrarse 300 personas

100 premios de 5$ y 100 cuentas plata si llegan a  registrarse 1000 personas

Se sortean ambos premios por separado, o sea, puedes ganar 5 €, o la membresia plata en Clickesdinero durante 6 meses, o bien puedes ganar los dos premios a la vez(pues  entras separadamente en los dos sorteos) .Aunque eso, si, solo te podrás llevar un premio de cada tipo.

Muy interesante el proyecto de Clickesdinero que es innovador y lucha por mantenerse activo, desde aquí felicitar a su equipo de administración por la impresionante labor que realizan,por mi parte pienso seguir de cerca a esta interesante web de pago por e-mail.

Apuntate aquí a Clickesdinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.