Beruby Mexico

0 comentarios dragondani Por dragondani El 11 de diciembre de 2011

Lanzamiento de Beruby MEXICO

Gran noticia por parte de la página web con más reputación dentro del mundillo de ganar dinero por Internet: Beruby

Hace una semanas nos sorprendieron anunciando el lanzamiento de varias versiones internacionales para diversos países, empezando por México y Argentina y en el “blog  latino” dentro de su web nos han ido  informando de nuevos movimientos y anunciantes que han ido consiguiendo en sus nuevas sucursales, pero el día 11 de Diciembre anunciaron el lanzamiento oficial, por fin, de Beruby México.

Una gran noticia y no solo para los que viven en ese país.

Apuntate a Beruby México

Con esta noticia surgen algunas dudas entre los que ya estaban registrados a esta página web, ¿que pasa con nuestros afiliados que ya estaban en Beruby España?¿Me puedo apuntar desde otro país?¿perderé referidos en mi cuenta actual?

Bueno, según se anuncia el propio blog de Beruby, todos los referidos de Beruby que se hubiesen registrado en la versión de España se ha hecho una cuenta nueva en la versión Mexicana,a la que pueden acceder usando el mismo nombre de usuario y contraseña que el la versión española, con lo cual los residentes de este país ahora pueden decidir en todo momento cual de las dos cuentas usar. (evidentemente la de Mexico les saldrá mucho más rentable al poder acceder a más anunciantes)  sin embargo las ganancias que hayan tenido en la pagina web  española se quedaran allí y no se trasladaran a la nueva cuenta.

Sobre los registros a la nueva versión, parece que avisan que es solo para usuarios con IP de  México, no se si eso querrá decir que esta cerrado realmente a todos los usuarios de otras naciones…lo que si anuncian es que si tenias referidos anteriormente en este país si puedes acceder a la nueva página web y seguirte beneficiando de las ganancias de  dichos referidos.

Si eres residente en México no puedes perderte al oportunidad de entrar ahora en Beruby, es una página sólida y de confianza y ahora es el momento en el que se pueden hacer miles de referidos y ganar muchos  pesos con esta empresa de publicidad en Internet que inicia sus andaduras por esas tierras.

Beruby se estrena en México
Y no perdáis de vista la sección de noticias en Beruby, pues pronto abrirán una nueva sucursal en Argentina, y esa también será una gran noticia.

Supongo que la transición será un poco complicada y muchos se quejaran, pues verán que algunos de sus referidos se pasan a Beruby México y esto podría mermar nuestras ganancias en la versión España, pero los más avispados de entre vosotros pueden ver la oportunidad de lanzarse ahora a conseguir montones de referidos en esta nueva versión , que aun no esta tan saturada como la versión española(con más de un millón de usuarios inscritos…),aunque también sugiero que te des prisa en promocionarlo, por que Beruby es una empresa con mucho prestigio y muy golosa y en breve habrá grandes promociones de los usuarios más activos en Beruby y que poseen más recursos para conseguir mas referidos.

Apuntate ahora a Beruby

Este finales de 2011 y principios de 2012 esta siendo una época de mucho ajetreo en Beruby, cambios en sus políticas, en la imagen de su web y el lanzamiento de nuevas versiones para diferentes países de iberoamerica parecen augurar un gran futuro para esta empresa, que tiene una estructura y un personal que ya la querrían la mayoría de páginas de este tipo.

Si tenéis cualquier duda sobre esta web, la podéis dejar en este foro o dirigiros a su blog, foro o escribeles directamente,pues  tienen un gran servicio de atención al usuario. Seguiremos informando sobre los nuevos movimientos en Beruby México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.