¡Ahora beruby Mexico y Argentina!

0 comentarios dragondani Por dragondani El 15 de noviembre de 2011

Una de las situaciones más injustas en el panorama de las empresas de ganar dinero por Internet gratis es la diferencia entre los usuarios que residen en países como España ,estados unidos y de diversos países europeos y aquellos que residen en Iberoamerica.

y es que, aunque el numero de usuarios de Internet aumenta de forma exponencial en la mayoría de países americanos de habla Española o Portuguesa, lo cierto es que la implementación del comercio electrónico no ha sido, ni de lejos tan bueno como ha sido en otros países y es difícil hacer negocios y sobretodo,encontrar anunciantes por allí.

Es por eso que en algunas empresas, de las que se hablan maravillas en la mayoría de foros y sitios web, no son igual de buenas para todos los habitantes del mundo.

Nuevas webs de beruby para México y Argentina

Sin embargo hay valientes dispuestos a hacer que este panorama cambie y empresas como Webgana, ha empezado sus primeros pasos en búsqueda del mercado iberoamericano, entre otras iniciativas latentes que quizá del fruto en unos meses.

Pero al primera en dar un paso adelante es Beruby.La que podemos decir que es la más sólida pagina de este tipo en la red, se lía la manta a la cabeza y se dispone a “hacer las americas”y ha anunciado que muy pronto abrirá la versión Beruby México, para, posteriormente, abrir con Beruby Argentina.

Esta empresa esta disponible para miembros de todo el mundo, así que puedes apuntarte y ganar dinero por ello, pero el problema es que la mayoría de anunciantes van dirigidos al mercado español, por lo que es difícil obtener ingresos directos y dependemos mucho de lo que puedan generar nuestros referidos.

Sin embargo ahora  Mexico y Argentina son mercados pujantes con una buena cantidad de usuarios de Internet y una creciente actividad de comercio electrónico  que ha atraído a Beruby como un mercado potencial tremendamente de interés, así que en su blog han añadido la sección “Beruby latino” donde están exponiendo todas las novedades con respecto a su proyecto de Beruby Mexico y Beruby Argentina.

Por ahora el proyecto esta en su fase inicial y están buscando los primeros anunciantes para esos mercados,su departamento de marketing esta a pleno funcionamiento y en breve tendremos las primeras noticias positivas al respecto.

La gran duda que surge es,¿como afectará esto al funcionamiento actual de Beruby?¿perderemos los afiliados iberoamericanos actuales? ¿funcionaran las tres paginas como proyectos totalmente independientes o podremos disponer de una solo lista de referidos para todos los proyectos?¿seguirá´extendiéndose Beruby para cubrir otras naciones a partir de estas dos plataformas nueva de Beruby Mexico y Beruby Argentina?

Muchas son las dudas que surgen sobre esta nueva iniciativa, que espero que ilusione a mis lectores de ambos países.

Mi consejo es que estéis muy atentos tanto a este blog como al blog latino de Beruby y estéis atentos a las novedades, pues es una de esas ocasiones que, los más espabilados de vosotros podéis aprovechar para conseguir miles de referidos al abrirse un mercado relativamente nuevo con una empresa más que solvente como Beruby,yo por mi parte pienso ponerme al asunto en cuanto se “abra la veda” pues puede ser una oportunidad realmente buena para conseguir muchos y muy buenos referidos.

Y desde mi humilde blog os seguiremos informando puntualmente sobre las noticias de Beruby Mexico y Beruby Argentina para aquellos que queráis aprovechar esta interesante ocasión de ganar dinero por Internet consiguiendo montones de referidos gratis en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.