Realmente se puede ganar dinero con las PTC

0 comentarios dragondani Por dragondani El 11 de octubre de 2011

La gran pregunta: “¿Es realmente rentable?”

He estado en el pago por click (PTC) para la industria desde hace bastante tiempo.

La sostenibilidad de un sitio de PTC es la clave para decidir el programa de PTC para unirse. Para decirlo de una manera sencilla: “¿Es más ingresos que gastos?”. PTC obtener sus ingresos principalmente a través de primas o actualizaciones, a través de la venta de clics publicidad, a través de la venta o alquiler y referencias. Los gastos incluyen los honorarios del servidor, los salarios del personal, los costos de programación, el costo guión, y el pago a los miembros. El monitoreo constante de estos factores clave que afectan a la “valor actual neto” o “sostenibilidad” de un sitio de PTC debe conducir a decisiones críticas y el buen juicio de seleccionar cuáles son los mejores y más rentables.

Otra consideración importante es cuánto tiempo están en línea?

¿Es que o ellos tienen una buena calidad de servicio a sus miembros, así como a sus anunciantes?

En el transcurso del tiempo, he analizado que es el mejor ptc o en la mayoría de los que pertenecen a los 10 PTC para registrarse y ganar algunos centavos en una base diaria.

La persistencia es la clave del éxito. “El conocimiento es poder”, por lo que dicen, y mantenerse actualizado con las estadísticas del sitio, así como un buen análisis de los índices de rendimiento clave mencionadas anteriormente debe proporcionarle los elementos esenciales para tener éxito en el negocio de PTC.

ganar dinero por internet
Espero que este es un recurso útil para aquellos que tengan la intención de esforzarse en el mundo PTC.

Cómo ganar en los sitios de PTC sostenible y rentable:

1. Búsqueda en Google de “top 10 mejores sitios de inversión PTC”, o “top 10 ptc más confiable el pago”, o palabras clave similares.

2. Registre su cuenta gratis.

3. Clic en los anuncios después Accede a tu cuenta gratis.

4. Los anuncios de renovación después de 24 horas, por lo que para maximizar su potencial de ingresos, es muy importante hacer clic en TODOS LOS DIAS.

¡Advertencia!

La industria de la PTC es muy volátil ..!

Como con la mayoría de las inversiones como acciones, divisas, fondos, futuros, los mercados de dinero … etc, PTC puede ser rentable en un momento en el tiempo, así como no rentables en otro momento. Cuando una ptc es una pérdida, seguro que va a cerrar como en cualquier negocio.

Sin embargo, algunas pocas personas bien equipados con conocimientos y experiencia considerable cantidad ya hecho de la ganancia y aún hasta este mismo momento están obteniendo beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.