Pago por clic o por email: dinero facil

0 comentarios dragondani Por dragondani El 5 de octubre de 2011

Hoy en día en Internet se estima que hay más de 20.000 nuevos usuarios se conectan a la red todos los días. De este 20k de nuevos usuarios de Internet también se estima que un tercio están buscando para hacer un ingreso extra y ganar dinero  con su nueva herramienta de comunicación.

Algunos van camino de profundizar en la comercialización del Internet, y probar suerte en cualquier negocio  de reventa de productos de marketing a través de ventas de afiliados. Algunos incluso crear sus propios productos digitales y de reclutar a sus propios afiliados para vender para ellos. Pero la gran mayoría de estos buscadores de la oportunidad que busca algo sin costes, una forma fácil de hacer una nueva fuente de ingresos.

Existe muchas vías diferentes se podría tomar en la búsqueda de ingresos adicionales mensuales que sufrage los gastos. Dos de los medios más populares para ganar dinero  esto son las PTC y PTR, páginas que pagan para hacer clic y de pago para leer emails.

Básicamente  estos programas son un sitio web en el que a  usted se le paga una cierta cantidad de dinero en efectivo, ya sea por hacer clic en un enlace a un sitio web de anunciante a través de un link banner o enlace de texto. O los sitios web le enviará correos electrónicos que contienen estos enlaces del sitio web del anunciante.

Las escalas salariales de estos clics variar desde una vigésima parte de un centavo hasta un máximo de 500 dólares cada uno(aunque seamos sinceros si te ofrecen tanto dinero por un clic, es que no piensan pagarte). Cada sitio tienen  lo que llaman un pago mínimo antes de que el usuario puede retirar dinero.

pago por clic pago por emailEn la mayoría de las empresas el mínimo a alcanzar suelen ser cantidades pequeñas, algunas tan bajo como un dólar. Estos sitios web suelen pagar menos por los clics. Los sitios web que pagan las mayores cantidades de dinero por los clics que también tienen gran nivel mínimo de pago también.

Por ejemplo, uno de los programas de web más popular que tiene un pago mínimo de $ 20 por cada clic en sus mensajes de correo electrónico tiene un nivel astronómico $ 500.000 como pago mínimo. Sin embargo, todos estos programas son gratis y te permite tener referidos

Mejorar a un estado miembro avanzado   en estos sitios web va a disminuir considerablemente los pagos mínimos, pero a un costo. Los sitios web más pequeños por lo general ofrecen estas actualizaciones por alrededor de $ 50 o más, mientras que los sitios web que pagan mucho dinero por hacer clic en anuncios y correos electrónicos pueden cobrar hasta $ 600 para un estatus de miembro avanzado.

Ahora, hay otra clave para el éxito de estos programas y que es conseguir referencias en su línea descendente. Esto significa que usted recomienda a otros a unirse al programa a través de un enlace al sitio web especial que usted envía. Cuando lo hacen refiriéndoles como usuario ganará un porcentaje de la remuneración de los clics de su nuevo referido

Aquí es donde el dinero puede comenzar a aumentar rápidamente en estos programas. Por ejemplo, si un sitio web ofrece a pagar un centavo por cada clic de sus referidos y  tiene diez referencias,y la página contiene diez anuncios, entonces su salario diario  ha pasado de diez centavos a 1,10 dólares por cada persona que haga clic en diez anuncios por día.

La mayoría de estos sitios web también venden referencias a sus miembros, así. Estos referidos a veces son vendidos por otros usuarios o a veces llegan a la web sin que los refiera nadie.

¿vale la pena unirse a estas empresas para ganar dinero por Internet?
Posiblemente, todo depende del programa que el sitio web del usuario se une. En su mayor parte se puede decir los sitios web son honesto y confiable,pero también hay bastantes estafas sueltas por ahí

Así que andese con ojo y no dude en buscar información en la red para saber si esa empresa esta cumpliendo con sus pagos o bien es una estafa.

Por ultimo decirle que no espere hacerse rico rápidamente con este programa, de hecho lo más seguro es que tarde un par de meses antes de recibir el dinero del primer pago. Por supuesto, tener referencias de activos le ayudará a hacer un retiro más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.