Ganar dinero rellenando encuestas online

0 comentarios dragondani Por dragondani El 2 de octubre de 2011

Cada vez más, los investigadores de mercado están recurriendo más a las empresas  de encuestas pagadas en línea para recoger las preferencias del consumidor y la información de la opinión de sus clientes corporativos. Estas encuestas pagadas son gratis para los que  participan en las encuestas y rellenan los cuestionarios. Pero a la vez son encuestas pagadas en el sentido de que a  los encuestados se les paga por su tiempo y por las molestias ocasionadas.

Se necesita algo de tiempo y esfuerzo para participar en las encuestas. Para ser elegido para participar de la encuesta de algún fabricante tienen que conocer la información  demográfica completa  de los participantes seleccionados. Necesitan obtener esta información cuando los participantes de los posibles futuros estudios solicitan ser considerados  futuras encuestas pagadas en línea.

ganar dinero encuestas

Así que para calificar, los futuros participantes primero deben solicitar al creador de la encuesta y dar su información demográfica completa. Esta información se transmite mediante la cumplimentación de los datos en el formulario de inscripción proporcionado por el creador de la encuesta.

A continuación, los participantes deben aceptar las encuestas que ofrece y rellenar el siguiente cuestionario para completar las encuestas. Como se pueden imaginar, casi nadie está dispuesto a  hacer esos dos pasos sin alguna garantía de compensación por sus esfuerzos.

Ahora bien,  si usted quiere ser un participante y  ganar dinero de forma gratuita con las encuestas pagadas en línea, ¿por dónde empezar?

Se empieza por encontrar una empresa o sitio web que le de una buena guía para orientarle hacia las empresas de  encuestas confiables y evitar a las empresas malas y las organizaciones de ventas disfrazadas como responsables encuestas que sólo quieren vender. Existen muchas guías que le prometen decenas de empresas de pago por encuestas, pero la mayoría de ellas n son muy de fiar, le sugiero haga una profunda búsqueda en línea para recabar información al respecto.

¿Cómo identificar una empresa que sea buena? Por el tamaño y la edad (mayor de edad es generalmente mejor), por el crecimiento en los últimos años, por la calidad de su garantía y por lo bajo de su mínimo de cobro.

Usted debería registrarse con la mayor cantidad posible de empresas. Tenga en cuenta que no le podrán enviar gratis encuestas pagadas en línea para rellenar a menos que sepa que usted se adapta al tipo de persona que buscan y si no tienen su información completa de datos demográficos: edad, sexo, dirección, educación, pasatiempos, etc, etc, difícilmente le mandaran ninguna encuesta.

Cuando te invitan a tomar una encuesta en línea gratis por la que le pagan, acepte y conteste todas las preguntas en forma completa, honesta y con lo mejor de su capacidad. Responda con prontitud y se le enviará más encuestas. Más encuestas gratuitas  pagadas en línea significa más dinero para usted.

Y un ultimo consejo, atento a su e-mail, en ocasiones envían encuestas para un numero pequeño de personas y solo los que acceden a rellenarlas antes logran ganarse las comisiones oportunas, a los demás ni se les deja rellenar la encuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.