Cinco preguntas para saber si una PTC es buena

0 comentarios dragondani Por dragondani El 3 de octubre de 2011

El registro en atención a los sitios o haga clic en sitios PTC es una de las maneras más fáciles de ganar dinero. Es genial que se le puede pagar por lo que realmente hacen en Internet. La frase “se les paga para navegar por Internet” ve muy bien, pero ¿es realmente tan grande?

Por desgracia, la respuesta es ‘No’. Porque es mucho más difícil encontrar un buen sitio entre los cientos de sitios de estafa por ahí e incluso si usted encuentra uno, a menos que tenga un par de cientos de referencias, no se puede ganar algo de dinero que se puede llamar como “ganar”.

Entonces, ¿cómo saber si un sitio de PTC es una estafa o una buena?

ganar por clic

Hay cinco preguntas importantes que usted tiene que preguntar para averiguar la verdad.

1.Is demasiado bueno para ser verdad?

¡Aléjate!

Nadie puede dirigir un negocio sin un beneficio razonable y las ofertas que dicen que dará mucho que realmente toma mucho de ti y desaparecer.

2. ¿Cuánto hay variedad en el tipo de anuncios que se muestran y lo que es el número de sitios que se anuncian en el pago a clic sitio en el que se han inscrito para?

Si un sitio de PTC está luchando duro para conseguir anunciantes y mostrar sólo anuncios egoísta, entonces es poco probable que el sitio se puede pagar en el tiempo que ha prometido.

3. ¿Cómo es el feedback del público?

La mayoría de los miembros después de los temas sobre los sitios PTC en los foros y por lo tanto, usted puede fácilmente averiguar dónde se encuentra el sitio. Haga una búsqueda en Google con la frase “[sitename] + estafa” .. Si es realmente estafa, entonces la primera página de los resultados de búsqueda es suficiente para mostrar a cabo.

Si el sitio en sí tiene un foro, es un poco de confianza. Ir allí y ver los mensajes.

4. Hacer las preguntas más frecuentes y “Condiciones de servicio” lo suficientemente claro?

Esto es importante por dos razones. La mayoría de los sitios PTC usan el mismo guión de sus sitios. Si el sitio es estafa, entonces propietario del sitio en realidad no puede cuidar a editar la sección de preguntas frecuentes y se deja con el contenido predeterminado. El contenido predeterminado puede mostrar un valor mínimo de pago equivocado o alguna otra cosa.

La segunda razón es que la mayoría de los sitios de ocultar sus puntos negativos dentro de los “Términos de servicio ‘. Por ejemplo, se puede decir que, cuando 100 dólares se paga una comisión de $ 25 se pueden deducir.

5. ¿Qué tan bueno y estable es el sitio?

Un buen sitio de PTC tendrá su propio dominio pagado y no será alojado en un subdominio o un dominio gratuito como co.nr,. Tk etc El sitio debe ser siempre, debe hacer una verificación de spam realmente bueno, debe ser fácil de navegar y hacer que la gente cómoda para navegar. Si lo hace todo esto, entonces significa que el propietario del sitio ha hecho una buena inversión en el sitio y debe tener suficiente dinero para pagar a sus miembros.

Por último, recuerde que los sitios PTC no puede hacer rico. Sólo le puede dar un poco de dinero para algunas compras en línea. Pero si usted es realmente sincero e inteligente, puede hacer algo más elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.