GANAR DINERO GRATIS

 

Encuestas

 

 

Negocios Con Inversion
 

 

 

 


 


 Vale  la pena anunciarse en paginas PCT o PTR


¿Has oído hablar de pago por click PTC o tráfico web? Hay muchos tipos de sitios web en línea que venden este tipo de tráfico. ¿pero realmente funciona para atraer visitas a tu negocio? ¿Qué tipo de resultados se puede esperar de un sitio como este?

Bueno, en primer lugar, tenga cuidado de que para que quiere usar este tráfico. Por ejemplo, este tipo de tráfico no se permite con AdSense.

Muchos de estos sitios web de pago por click son sitios web que tienen muchos miembros que se les paga para hacer clic en sitios web. Es tan simple como eso. Estos miembros entran al sitio y en su cuenta hay muchos vínculos sobre los que pueden hacer clic . Estos enlaces son los sitios de los anunciantes, y el miembro debe hacer clic en el enlace y ver el sitio web durante 30 segundos.,aunque el tiempo puede variar de una empresa a otra.

Esta es la visión real del tráfico humano a su sitio web. Pero, ¿qué tan efectivo es? Depende mucho del tipo de producto que ofrezca.

Pongamos que usted promociona un producto de dieta, en ese casa no es precisamente efectivo. Esto es como tratar de convencer a un esquimal que necesita hielo. Absolutamente ridículo. Todos los miembros están haciendo simplemente clic en los enlaces para recibir el pago, no para ver la realidad.

Usted puede pagar $ 5 para que 500 consultas. Sí, tal vez reciba visitas de bastante gente, pero ¿qué tipo de accesos son? Usted no puede garantizar el tipo de visitas que recibe. Por ejemplo, ¿puede la gente ver su sitio web en realidad hablan la misma lengua que su sitio? ¿Tienen un tipo de interés por sobre el producto que están vendiendo? Esto es muy poco probable y que simplemente han perdido $ 5.

Necesitas tráfico dirigido a su sitio web. Esto significa que el tráfico que está dispuesto a comprar, en busca de productos como el suyo y las visitas necesitan su producto desesperadamente. Cualquier otro tipo de tráfico es simplemente perder el ancho de banda.

Ahora bien, imagine que quiere promocionar usted una forma de ganar dinero por Internet, preferiblemente gratis,¿entonces la cosas cambia!

Por que si algo es efectivo anunciarlo a través de una pagina de pago por click o pago por e-mail eso es precisamente una página de este tipo, una PCT, una PCR, con este tipo de anuncios puedes tener una respuesta sencillamente genial y es bastante la gente que,sabiamente reinvierte sus ganancias en este tipo de paginas para promocionar sus cuentas y ganar así más dinero con decenas de referidos nuevos

Entonces, ¿funcionan las paginas de pago por navegar para promocionar tus negocios online?
Sin duda si tu anuncio es de una empresa similar o tema afín a ganar dinero por Internet, sin duda si, de no ser así,existen otros métodos promocionales mucho más efectivos

 



 

 

 

APUNTATE A NUESTRO BOLETIN Y RECIBE LAS MEJORES NOTICIAS PARA PODER GANAR DINERO EN INTERNET

   

subscribe unsubscribe




Lista Negra: las empresas 

que no pagan

En esta página aprenderas mil

maneras de atraer dinero hacia ti